Categories Menu

Poema para un amor no correspondido

amor no correspondido

Saludos estimados lectores del mejor portal de imágenes de amor de la web, es un verdadero placer que nos acompañen en esta nueva entrega. Luego de haber disfrutado de algunas imágenes románticas de la frase “Tus Caricias”, les compartimos un nuevo material de dos de nuestras categorías, hablamos de poemas de amor así como de vídeos de amor, y lo hacemos con “Poema para un amor no correspondido”, el cual sabemos les encantara a todos nuestros enamorados lectores.

Ya en ocasiones anteriores les hemos compartido, poemas de amor en este formato de vídeo, con publicaciones como: “La forma de tu querer” y “Poema de Amor – Juan Manuel Serrat”, a los que también le invitamos a apreciar, en este poema de amor podrán degustar de suaves versos algo melancólicos por amar a alguien se debe, algo que a todos nos ha pasado más de una vez.

Esperamos que les haya gustado “Poema para un amor no correspondido”, el cual fue traído a ustedes con mucho cariño por este su portal de imágenes de amor, nos despedimos agradeciéndoles por su afable visita, hasta pronto.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed