Saltar al contenido

Organiza una fiesta temática sin mucho esfuerzo

2 March, 2016

¿Quieres organizar una fiesta temática con tus amigos para tu cumpleaños o evento especial? En este artículo te diremos cómo organizar un evento perfecto e fiesta inolvidable donde todos se divertirán. Además te daremos algunos tips de adornos para fiestas que te pueden ser de mucha utilidad.

El primer paso es decidir cuál será el tema en cual girará tu fiesta. Nuestro consejo es elegir temas sencillos: no trates de forzar las cosas con temas complicados, algo sencillo para que los invitados puedan acudir sin ningún problema, o de lo contrario podría ser contraproducente al no poder adquirir un disfraz. Te vamos a poner dos ejemplos sencillos de fiesta temática para que tengas un panorama mucho más real de lo que deberías hacer.

Fiesta temática de los años 50’s

Los años 50 y el estilo rockabilly está nuevamente de moda y puede ser una excelente opción para una fiesta temática. Lo primero que debes hacer es elegir la música adecuada y  lo mejor del rock and roll y el swing para la diversión y bailar con tus invitados..

Para tus amigos, encontrar ropa de vestir estilo años 50, la ropa es fácil de encontrar, tanto para las mujeres como para los hombres; además que con un par de accesorios, el efecto retro está asegurado. Las mujeres pueden optar por faldas, camisa y calcetines de colores, para los varones en cambio, sólo una chaqueta de cuero negro, jeans con una solapa y una gran cantidad de gel en el cabello y lucen perfecto el look.

1

En cuanto a la comida, el consejo es que no compres comida demasiado pesada: mini pizzas y aperitivos van bien, mientras que para los postres se puede optar helados y malteadas.

Los años 50 estaban llenos de color: amarillo, púrpura y rosa son ideales para la decoración. Puedes inspirarte en estos colores, tanto para la ropa y la decoración de la casa y distintivos.

Pero no sólo la temática de los años 50: se puede elegir para organizar fiestas temáticas, ubícate en la línea del tiempo que prefieras y puedes agregar un toque de los años 60, 70, o incluso más retro como los años 20 o los años 30, o incluso hacer un salto de un siglo.

Fiestas temáticas de color

Otra idea sencilla de organizar un tema perfecto es elegir colores como el tema principal. Así que puedes decidir organizar una fiesta temática blanco totalmente, donde todo será estrictamente blanco: de la ropa a la alimentación e incluso pasando por los muebles.

estilo-monocromatico-vía-AHDO1

Invita a todos sus amigos para vestir de blanco: será una situación surrealista, ¡pero muy divertida casi para todos!
Para hacerlo aún más especial también deberías elegir la atmósfera y los alimentos en color blanco blanco.

Se pueden utilizar los sándwiches sin la orilla café rellenos con salsa, queso mozzarella y quesos para untar, pizzas de queso y mucho más.

Puedes preparar bizcochos, macarons, pequeños pasteles con crema y muchos otros postres que harán las delicias de los paladares de tus invitados.

Los accesorios tales como manteles, cubiertos, vasos y las pajuelas, por supuesto, todos los estrictamente blanco, son muy fáciles de encontrar en las tiendas. Elija un tipo alegre de la música para crear una atmósfera un poco soñadora.

Estas son sólo algunas ideas de cómo organizar un tema perfecto ¡ahora a divertirse!