Categories Menu

Nunca

Saludos a todos, nos complace que nos acompañen en una nueva entrega de este su portal de imágenes de amor, para este día les hemos recopilado una serie de imágenes con la frase “Nunca”, que esperamos y estamos seguro que serán de su gusto y las compartirá con sus amigos y seres queridos.

Nunca

La vida te pondrá obstáculos pero los límites los pones tú, muchas veces no entendemos porque hay que poner límites, si para ir tras nuestros sueños debemos luchar sin cansarnos hasta obtener lo que queremos, como vemos en esta imagen a una anciana disfrutar de la vida sin importar el tiempo.

Nunca

En este mundo cada vez mas materializado donde los sentimientos ya no cuentan se va perdiendo esa esencia de lo que es el amor, nunca hay que fingir en el amor, es dañar a la otra persona, si no hay amor nada sirve.

Nunca

Vemos a una chica que muestra un cartel con la palabra DREAM, nunca abandones tus sueños, mientras creas que puedes lograrlo intenta una y otra vez, que nadie te detenga, cierra tus manos, agarra esos sueños y no lo sueltes, porque tus sueños sí son valiosos.

Nunca

En la siguiente imagen vemos a una pareja que lucha por conseguir sus metas y cumplir sus sueños, sin importar lo que digan manteniendo la confianza en sí mismo, podrán quitarme el sueño, pero nunca podrán quitarme las ganas de seguir soñando.

Nunca

Las imágenes anteriormente mostradas traen una de las frases más comunes en la vida pero a la vez una de las más lindas “Nunca”, sin importar la situación o a quien sea siempre usamos esa palabra, esperamos que hayan disfrutado de nuestras imágenes de amor, gracias y les dejamos más de nuestras imágenes tiernas para su deleite.

-Cuando estas enamorado…

-Celos…

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed