Categories Menu

No te odio

No te odio

Saludos a todos nuestros estimados lectores, sean bienvenidos a su portal de imágenes de amor, el blog más tierno y romántico de la web. Es un honor que nos sigan visitándonos día a día y de esta manera puedan llenarse de amor con nuestras “imágenes para compartir con frases de desamor” y poemas de amor.

No te odio

Damos inicio a esta entrega con unas de las imágenes de desamor, donde nos muestra la figura de una mujer desconsolada y decepcionada al darse cuenta que su amado  con la frase de desamor  “No te odio, simplemente  me decepciona ver”, se ha convertido en todo lo que él dijo q nunca seria, rompiéndole el corazón al amor y la  confianza que le tenía su pareja.

No te odio

Continuamos con las imágenes de desamor, que nos muestra lo triste y difícil que es para una mujer superar una relación  rota con su pareja. En este elemento es otra de las imágenes románticas  pero con mensajes de desamor, como vemos en la imagen la tristeza que siente esta dama donde las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar ese gran dolor que sientes por esa persona que tanto amas.

No te odio

No tenemos dudas que nuestros queridos lectores les gustaría incluir algunas de estos elementos en imágenes para Facebook, y poder compartir esta frase de desamor  que dice “Desde tu partida el desamor se convirtió en soledad para mí”.

No te odio

Concluimos  con esta entrega de imágenes románticas con unas de las mejores imágenes para compartir con frases de desamor  y lo hacemos con la imagen del rostro de esta joven con una tristeza reflejada en su rostro y el dolor que siente después de haber destruido su relación con los celos .

Esperamos que les haya encantado esta publicación de imágenes de desamor, que fue traído para todos nuestros queridos lectores y seguidores de su portal imágenes de amor  se despide de ustedes como es usual, dejándolos los dos siguientes enlaces de frases de amor:

–          Eres mi ángel

–          Frases de amor en video

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed