Categories Menu

No quiero una persona perfecta

Hola que tal, sean bienvenidos como siempre y estén una vez más con nosotros compartiendo, leyendo y viendo todas nuestras publicaciones de imágenes de amor, que con tanto aprecio se las presentamos cada día.

img

Esta nueva entrega trata de un tema muy bonito para ser tomado en cuenta en cualquier relación y se titula “No quiero una persona perfecta”, por lo cual cada fotografía continua con una frase muy especial.

143221_no-quiero-una-persona-perfecta--te-quiero-a-ti

Comenzamos con esa imagen de enamorados, desde luego uno de los dos acaba de decir como frase, el título de esta ocasión, seguida de lo que todos queremos decir y escuchar a nuestra pareja cuando se tratamos con un tema de perfección en las personas.

imagenesfacebook3286

En la vida, como todos sabemos, la perfección no existe para ninguna persona, y en especial cuando es compartida por alguien que entra a nuestras vidas, desde luego, arriba una imagen de enamorados muy interesante por lo que dice.

tumblr_mao00rPZQS1rxhympo1_1280_large

Esperamos que este tema hay sido de su agrado, los dejamos con dos imágenes más, donde representa la alegría de las parejas, con el pensamiento “No quiero una persona perfecta”.

18250_388953087849147_1170156789_n

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed