Hola como están mis estimados lectores, con un apreciado saludo les damos la bienvenida a este su portal favorito de imágenes de amor, estamos muy contentos de recibirlos nuevamente con esta entrega de hoy llamada “No llores por alguien…”
Definitivamente hay días oscuros en nuestras vidas, especialmente en el amor (que puedo decir… el amor es complicado). No obstante, después de la tormenta viene la calma, mientras tanto que nuestras lagrimas sean derramadas por las razones correctas.
Como muchos sabemos al final de una relación, seguramente quedamos sintiendo muchas cosas por esa persona, y es difícil de olvidar, lo cual sufrimos de un desamor que tenemos que ser fuertes y decir palabras como la que vemos en la imagen anterior de manera positiva.
Un ejemplo muy claro de desmotivación es esta fotografía anterior en la cual vemos que debió ser una tremenda desilusión al saber que esa persona no le correspondía, pero hay que seguir adelante y ser fuertes.
Esperamos que esta nueva entrega haya sido de su mayor agrado, no olviden seguirnos visitando a más de sus nuevos temas de imágenes de amor, desamor y otra gran gama de categorías que les temas siempre. Hasta la próxima amigos!