Categories Menu

Mis días sin ti

Bienvenidos una vez más a su portal favorito de imágenes de amor, queremos compartir con ustedes este nuevo tema “Mis días sin ti” con una serie de imágenes románticas que esperamos sean de su agrado.

Mis días

Es muy importante saber que cuando conocemos a esa persona que amaremos por siempre, pensamos en estar todo el tiempo a su lado y por muchas cosas que lleguen a suceder en esa relación, cuando no estamos con esa persona especial, es como si todo pierde el sentido a como lo dice esta bonita imagen.

Mis días

Como podemos ver para demostrar el amor podemos usar frases tan sencillas pero muy significativas que dan entender un todo lo que necesito es estar junto a ti y estar conscientes de los sentimientos que queremos reflejar.

Mis días

En la siguiente imagen vemos como los días y el tiempo se pasan de la manera más lenta cuando uno está enamorado, y lo mucho que se extraña a esa persona mientras se recuerda cada momento que han pasado juntos.

mis dias

Les dejamos otra de nuestras imágenes lindas en donde vemos a una chica haciendo la forma de un corazón con sus manos, mientras piensa en lo complicado que sería estar sin ese ser amado.

mis dias

Esperamos que esta publicación titulada “Mis días sin ti” haya sido de su agrado y deseamos que sigan compartiendo estas “imágenes de amor” que son hechas para expresar ese sentimiento que no podemos sacar por miedo a no tener las palabras adecuadas, agradecemos por sus visitas y les invitamos a que den sus vistasos a estos otros romanticos articulos:

-Besarte es..

-Amor a distancia..

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed