Categories Menu

Mi razón

Bienvenidos queridos lectores a su portal con las mejores imágenes de amor e imágenes para enamorados con tiernos textos de amor, para la entrega de este día queremos compartir una especial frase titulada “Mi razón” con las cuales usted se podrá identificar y podrá expresarle sus sentimientos a su ser amado dedicándoselas y compartiéndolas en redes sociales.

Mi razón

Cuando realmente nos enamoramos consideramos a la persona que amamos nuestra mayor y única razón para ser fuertes ante cualquier situación que se nos presente en la vida.

Mi razón

En la siguiente imagen vemos a un chico que se esfuerza por conseguir su meta, sin importar cuantas veces se caiga en el camino, simplemente se levanta y lo vuelve a intentar hasta lograrlo.

Mi razón

Para muchas personas lo más importante cuando están enamorados es estar al lado de ese ser especial, en quien se la pasan pensando todo el tiempo y con quien disfrutan estar cada momento de su vida, llegando a considerarlo como su razón de ser.

Mi razón

En la siguiente imagen vemos una pareja que sostiene unos globos, mientras se besan de la manera más romántica demostrándose el uno al otro el gran amor que sienten ya que han conquistado cada parte de ellos en el transcurso del tiempo.

Mi razón

Esperamos que les haya gustado esta publicación titulada “Mi razón” que ha sido traída con el mayor placer para ustedes de su portal de imágenes de amor, los invitamos nos sigan acompañando todos los días y disfrutando de nuevas imágenes que las podrá compartir con sus amigos, tambien podra dedicar mas imagenes que le dejaremos acontinuacion:

-Eres mi todo…

-El amor se escribe con la letra P..

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed