Categories Menu

Mi corazón insiste

Mi corazón insiste

Saludos estimados lectores de este su portal de imágenes de amor, es como siempre un completo placer en compartir las imágenes románticas más populares y atractivas de internet. Para esta oportunidad arrancaremos videos de amor, en donde nuestro título es: “Mi corazón insiste”, tema original de Jean Carlos Canela, y en el cual podemos observar el video oficial de este tema.

Mi corazón insiste

Es válido mencionar que si desean dedicar un video a su pareja pueden subirlo a Youtube o solicitarlo por nuestra fanpage de Facebook.

Mi corazón insiste

Este tema es uno de los mejores videos de amor que se pueden dedicar, tiene una duración de 3 minutos con 58 segundos y muestra una serie de imágenes románticas y frases de amor.

Estas imágenes son  ideales para compartir con la pareja y decirle que si estamos lejos no podemos dejar de pensar en esa persona, y que la amamos con el cuerpo y el alma como lo expresa la canción “Mi corazón insiste”.

 

Mi corazón insiste

 Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de este su portal de imágenes de amor, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de otros post populares que tenemos para ofrecerles:

Te extraño

Porque en el amor sigo siendo un Tonto

Mi corazón insiste

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed