Categories Menu

Me gustaria

Un cordial saludos para todos, sean bienvenidos a una nueva entrega de este su portal de imágenes de amor, es un completo honor y un total placer en compartir con ustedes. Iniciaremos este dia de la forma más romántica posible, y que mejor forma de hacerlo que compartiendo unas bonitas imágenes románticas con frases de amor.

1

El presente material está compuesto por hermosos textos en donde la idea romántica se basa en la frase “Me gustaria”, y es que cuando estamos enamorados solo se nos pasa por la mente todas la hermosas cosas que uno realizaría al lado de ese ser amado y se pasa las noches pensando, me gustaría estar a su lado, me gustaría probar sus labios.

2

Si eres de lo que gusta compartir de sus sentimientos estas imágenes para Facebook son ideales para ti, a cómo pueden apreciar estas imágenes lindas ofrecen diversos escenarios los cuales puedes compartir en cualquiera de las redes sociales, por ejemplo esta bella imagen deseando ser la causa de sus lágrimas pero no de dolor, si no de felicidad.

3

Un momento que nos ha afectado a todos es cuando estamos completamente enamorados y vamos a dormir, en ese exacto momento es cuando más se nos atraviesan por la mente miles de recuerdos, y es en donde uno decide qué decisión futura va a tomar.

4 (2)

Esperamos que disfruten de estas imágenes “Me gustaria”, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por nuestros administradores, antes de concluir dos enlaces de otras imágenes de amor:
-Canción Romántica:Tu recuerdo
-Me da miedo enamorarme

5

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed