Categories Menu

Luchar por el amor

sfe

Hola sean bienvenidos una vez más a su portal favorito de imágenes de amor, esperamos estén a gusto con las recientes entregas y hayan y sigan siendo de su total agrado. El tema de este capítulo nuevo es muy profundo para aquellas parejas enamoradas que tienen muchos obstáculos en la vida para poder estar juntos, y desde luego ahí, el título “Luchar por el amor”.

luchar-por-amor-desmotivaciones-de-amor

En la realidad se ven muchos casos en que cuando para que el amor sea perfecto, lo cual es imposible en la mayoría de los casos, ya que siempre existirán muchos obstáculos, y es eso lo que une más a la pareja, al parecer es algo contradictorio, para que el amor sea perfecto deben haber obstáculos, así como la vida es difícil, el amor también lo es, así como lo dice esta fuerte frase de amor, luchar, “aunque todo el mundo esté en contra de ti”.

lucha-por-lo-que-quieres-y-muere-por-lo-que-amas-desmotivaciones-de-amor

Y continuamos con más de nuestras bellas imágenes de enamorados, lo cual las palabras que representan esta fotografía anterior es muy verdadera  tiene mucho sentido, luchar por lo que quieres y morir por lo que amas.

original_movieimage_8822

Dejamos la última imagen para que la lean detenidamente, lo cual dice muchas frases de amor verdaderas y estas líneas sobre todo habla del amor verdadero hacia otra persona, además de que muestran muchos consejos de amor dentro de una relación. Esperamos que nuestra entrega de hoy haya sido unas de las mejores para ser tomadas en cuenta para muchos que están dispuestos a “Luchar por el amor”.

lorrr

 

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed