Categories Menu

Los Minutos sin Ti

Les damos un cordial saludos a todos nuestros queridos visitantes de este día en donde les entregaremos las más bella imágenes románticas de toda la web, para esta entrega les dejamos estas bellas imágenes de amor en donde el titulo será Los Minutos sin Ti.

Los minutos juntos a ti son horas

Damos inicio a estas imágenes lindas con esta imagen en donde vemos cono el camino está lleno de hojas que bota el tiempo ya que cuando no se está con ese ser amado las horas pasan lentamente y se hacen eternas.

Los Minutos sin Ti

En ese momento difícil cuando se despiden las parejas sienten que se les queda una parte del alma y pasan minutos y ya se hacen falta.

Los Minutos sin Ti

Cuando todo es bello y hermoso junto a ese ser amado el tiempo se pasa volando y casi ni se siente pero en ese momento cuando están separados el tiempo se hace eterno.

Los Minutos sin Ti

Es una tortura ese tiempo que separa a las personas es como sal en una herida que no se curara hasta estar juntos nuevamente.

Los Minutos sin Ti

Esperamos y estas bellas palabras tituladas Los Minutos sin Ti les hayan sido de su mayor agrado y les invitamos a seguir visitándonos nuevamente en otra entrega de este su portal número uno de Imágenes románticas.

Bellas imágenes…

Reflexiones de superación…

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed