Saltar al contenido

Los 10 peores errores que cometemos al coquetear con alguien

8 July, 2016

Existen maneras de coquetear que en realidad no son las más adecuadas quizá por anticuadas o por ser demasiado atrevidas. El arte de la conquista es algo serio que debemos tomar en cuenta para no caer en algo ridículo que tenga consecuencias desastrosas. Vamos a echar un vistazo a las 10 peores formas de coquetear con alguien por supuesto para que evites todas ella. 

1. No seas stalker ni te muestres super interesado en todo

No le menciones aspectos que encontraste en su perfil de 2008, ni en el comentario de su Twitter que le pusieron en 2007. ¡Debes tratar de que parezca lo más natural del mundo tratar de obtener información que ya de antemano sabes.!

2. No te acerques demasiado

Si después de la primera cita, o incluso tras los 5 minutos posteriores a ella estás dispuesto a lanzar todas tus armas de seducción ¡espera! no te acerques demasiado porque eso puede hacer que tu ligue salga huyendo.

2

3. Sonríe a distancia… ¡pero no parezcas bobo!

Sí, una técnica fantástica para el flirteo es captar la atención de alguien a través del contacto visual y la sonrisa, pero tampoco es que te pases mirando a la persona en cuestión porque lo único que lograrás será incomodar. 

4. Ligar utilizando a tu amigo

Nunca mandes a tu amigo a hacer el negocio difícil, o sea no pidas que se convierta en un mensajero del amor porque podría enamorarse la persona en cuestión de tu amigo, y todo saldría terriblemente mal.

5. No estés en Facebook todo el tiempo esperando a que se conecte

No seas de los que da like a todos los estados de Facebook que pone la persona que quieres ligar, ni hagas comentarios para todo, en verdad es terrible que pasen éstas cosas. Es la peor acción que puedes hacer para ligar.

6. No mandes todo el tiempo mensajes de texto

Tienes que ser paciente al momento de mandar mensajes de texto, tampoco es que no debes de mandar si no que debe haber un equilibrio y por supuesto, debes saber en qué momento cortar una conversación.

3

7. No te hagas el gracioso

Si, está bien que necesitamos de la risa para poder ligar, pero no es necesario que te aprendas todos los chistes de los programas de comedia, ni que andes buscando las frases borracho más memorables para poder aplicarlas, debe haber una mesura en relación a ello porque a nadie le simpatizan las personas demasiado “graciosas”

8. Ojo con la intimidación

No quieras hacerte la persona más fuerte y la más valiente porque seguramente quedarás como fanfarrón y fuera de lugar. 

9. Seductor Wannabe

Intentar ser seductor a fuerzas tampoco es una opción. Trata de hacer la conquista de manera elegante y mesurada de lo contrario serás muy pero muy ridículo.

1

10. ¿Por qué tan serio?

El coqueteo es destinado a ser divertido, y sí, a veces puede conducir al romanticismo. Solo no intentes parecer demasiado serio o pondrás a bostezar a tu interlocutor y adiós conquista.

¡Mucha suerte y pon todas tus estrategias a trabajar! ¡Tu puedes hacerlo!