Categories Menu

Lo que siento por ti

Cordiales saludos y sean bienvenidos a teamoweb.com el portal de amor por excelencia, un honor en recibirlos nuevamente.  Para esta oportunidad compartiremos cinco imágenes de amor complementadas por frases románticas las cuales tratan de describir ese sentimiento que a veces sencillamente no tenemos palabras para expresarlo.

Lo que siento por ti

Arrancamos estas imágenes románticas con una joven pareja que disfrutan de la pasión en medio de un bosque, en la parte inferior una frase de amor intensa, ideal para que lo compartas con tu pareja.

Lo que siento por ti

Y como el amor tiene dos caras las imágenes de desmotivación tenían que estar presente con este material que dice “Si quieres saber lo que siento por ti. Imagínate un día gris”.

Lo que siento por ti

Las postales de amor también hacen presente con un poco de erotismo y el mensaje que dice “Lo que siento por ti”.

Lo que siento por ti

Hermoso material de nuestro segmento de imágenes de enamorados en donde apreciamos a un chico que abraza a su pareja y en la parte inferior un texto que nos dice que con palabras inútiles no se puede expresar el fuerte sentimiento.

Lo que siento por ti

Y concluimos con otra de las mejores imágenes de amor para Facebook que tenemos para ofrecer, en donde un escenario de Fantasía adorna un bello mensaje.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de amor, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes sugerencias que tenemos para ustedes:

Imágenes de amor juvenil

Mi mejor historia eres tú

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed