Categories Menu

Lindas imágenes de bebes

Bienvenidos sea todos una vez más a esta su página de Imágenes de amor en donde encontrara las imágenes más lindas de la web , desde algo tierno hasta e amor propio puro.

bebe_sorriendo

Para esta ocasión les traemos imágenes que conmoverán mucho a nuestros amigos lectores, pues son de bebes, quien no se enamoraría de estas pequeñas criaturitas tan lindas indefensas y tiernas.

fotografia-bebes-nacimientos-recien-nacidos-5

Cuando todo bebe se concibe es un mar de nuevas experiencias para los padres sobre todo para la mama pues ella experimenta cambios enormes, y su cuerpo se prepara para dar a luz al bebe.

recien_nacido12

Muchas personas cuando él bebe nace, acompañado de él vienen nuevas emociones como el de protección, amor y no el de pareja si no al bebe, atención pues es el fruto de la parece su semilla y sangre.

recien-nacido-dormido

Las imágenes que “teamoweb”  les trae son de bebes recién nacidos que se preparan a dormir pues una de las cosas que más hacen los bebes es dormir, pues su organismo se acelera para ganar peso y crecer rápidamente.

reflujo

Esperamos y estas imágenes de bebes sean de su agrado invitándoles a que nos visiten , les deseamos un feliz día y feliz mes del amor y la amistad.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed