Saltar al contenido

Licuados para subir de peso

23 August, 2015

Si buscas subir de peso debes de tomar en cuenta que no aumentes en grasa si no en proporción muscular. Y para lograr la construcción de la masa muscular requiere más  carbohidratos y más proteínas.

La mayoría de las personas que toman batidos para subir de peso, los hacen como si fuera una bomba de proteínas ya que mejorar el proceso de construcción muscular al tener más calorías que se han de transformarse en energía.

¡Sube de peso!

Hay que ser muy cuidadosos con los licuados para subir de peso que tomamos porque, ya lo hemos mencionado, lo ideal es que no aumentemos en grasa si no en volumen de masa muscular. Si has estado investigando acerca del tema, seguramente habrás notado que consejos para aumentar de peso hay muchos, demasiados. Desde dietas que te orillan a comer más calorías hasta suplementos de libre venta, pero de dudosa procedencia.

licuados_dieta

La salud no es un juego y con ella no hay que andar probando cosas extrañas. Los expertos son los únicos que pueden darte algún tipo de ayuda para que sepas hacia donde dirigir tus pasos si deseas aumentar o disminuir peso. Lo más saludable es que complementes dieta y ejercicio (si, también si deseas subir de peso debes ejercitarte) con un programa eficaz de batidos que te ayuden a lograr tu objetivo.

Vamos a ver, no es lo mismo comer un gran plato lleno de proteínas que esa misma cantidad de proteínas sea hecha licuado y tu cuerpo lo absorba aun más rápido que si simplemente lo comieras a mordidas. Es mucho más efectivo y con resultados ampliamente satisfactorios para tu salud y tu masa muscular.

Como subir de peso de manera saludable

La mayoría de las personas cree que un licuado que le ayude a subir de peso debe contener sustitutos y aditamentos artificiales para que tengan una efectividad mayor y eso es totalmente una falacia. Hemos de decir que si, es necesario que haya una combinación adecuada de elementos para que funcione realmente y para eso solo puedes acercarte a los expertos. Nosotros te recomendamos que pases por la web de licuados para subir de peso, quienes de manera puntual y profesional te pueden dar alternativas para que desde casa elabores un delicioso batido lleno de aditamentos necesarios para lograr un real aumento de peso.

Cmo-subir-de-peso-de-modo-saludable-6

La mejor manera de lograr nuestros objetivos es de manera saludable y siempre apegados a los beneficios que te da la naturaleza misma ¿cuántas vemos nos hemos puesto a investigar realmente las propiedades de las frutas y las verduras? La naturaleza nos brinca absolutamente todo lo que nuestro cuerpo requiere, solo es cuestión de disciplinarnos y tomar consciencia.

No te recomendamos nunca que adquieras suplementos sin antes consultar con un nutriólogo o con un médico. Muchos de ellos contienen ingredientes en que lugar de beneficiar tu salud, podrían dañarte. Es mejor que siempre pruebes los jugos naturales y si, en algún momento dado, tu médico recomienda que agregues un extra, sigas sus indicaciones.

Esperamos que esta información les haya servido y sea de su total utilidad. ¡Hasta la próxima!