Categories Menu

Les doy a todos mi sonrisa…

Hola como están mis estimados y apreciados lectores les mandamos un gran saludo desde su página favorita de imágenes de amor e imágenes de enamorados, es un placer compartir todos estos títulos para que ustedes también etiqueten a sus amistades y en especial a esa persona que llena sus corazones.

Sin título

No cabe la menor duda que la sonrisa es uno de las mejores herramientas que tiene el ser humano, la gracia y simpatía se puede reflejar con una simple acción y estremecer el corazón con una sonrisa es un arte natural el cual todo podemos desarrollar.

les-doy-a-todos-mi-sonrisa-pero-solo-a-uno-mi-corazon-desmotivaciones-de-amistad-y-amor

Para esta nueva ocasión les traemos un precioso título llamado “Les doy a todos mi sonrisa…”, la cual en cada imagen esta continuada de una muy bonita frase de amor que dice y continua “…pero solo a uno mi corazón”.

tumblr_m122iuvpqF1qj3rl5o1_500_large

Este es un contexto que muchos hombres quisieran escuchar, ya que al escuchar estas lindas palabras, se sienten muy seguros de lo que tienen, y llegan a querer más a esa persona.

011

Nos despedimos con más imágenes románticasexclusivamente para ustedes que son nuestros fieles lectores y no olviden dejar siempre sus opiniones y comentarios ya que son muy importante y tomadas en cuenta por los administradores de la web.

demotivaciones_bezo-90_1372138010

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed