Categories Menu

Imágenes tiernas de amor

imagenes tiernas de amor

Después de haber disfrutado de las preciosas imágenes de amorVives en mis pensamientos” continuaremos con más material gráfico romántico pero esta vez lo haremos un poco más libre, sin una idea especifica, sólo el amor en sus diferentes expresiones gráficas.

imagenes tiernas de amor

A cómo pueden apreciar por el título la idea de hoy es compartir una serie de Imágenes tiernas de amor las cuales no llevan una frase especifica como anteriores publicaciones, solo pretendemos proveerlos de imágenes lindas de amor para que compartan con su pareja o esa persona que les guste.

imagenes tiernas de amor

Como es usual este mix de amor está compuesto por postales románticas e imágenes para Facebook las cuales puedes compartir tanto en la plataforma social más popular de la actualidad como en medios más tradicionales como el correo electrónico.

imagenes de amor

Esperamos que disfruten de estas Imágenes tiernas de amor tanto como nosotros en compartirlas, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de este su portal de imágenes de amor.

imagenes de amor

Queremos que cada una de las imagenes que aqui compartimos sean para ti una opción para que puedas entregarlas a una persona especial, como la siguiente, una imagen muy tierna que seguramente le va a encantar a tu novia, o a tu novio. Es tierna y con un mensaje cariñoso.

5

Seguimos con nuestras imagenes tiernas de amor, y la siguiente es una de nuestras favoritas, la puedes utilizar como portada de Facebook y etiquetar a la persona que en verdad te hace feliz, será un detalle muy importante porque además todos tus amigos sabrán que nadie más existe en tu corazón más que esa personita que amas con todo tu corazón.

4

Ahora tenemos para ti la siguiente imagen que parece una viñeta de historieta, donde el mensaje más importante es que debes seguir a tus sueños, al precio que sea debes luchar por ellos, incluso si esos sueños implican estar con la persona que amas, debes de perseverar porque cuando hay amor todo vale la pena. Vale la pena luchar, seguir, estar presente para que la otra persona siempre tenga en cuenta que pase lo que pase estaremos presentes, a su lado porque el amor siempre es así: fiel.

3

Casi estamos por concluir pero traemos para ti otra imagen tierna ahora con una frase de amor, “eres mi vida y te amo” seguramente una de las palabras que más anhelamos escuchar o leer de parte de la persona que amamos; eres una persona afortunada si lees esto de su parte, eres una persona con suerte porque poca gente tiene la fortuna de que le digan esto, honestamente y con el corazón en la mano.

2

Para finalizar con esta entrega, la siguiente imagen pertenece a nuestra selección especial, creemos que es una imagen muy tierna de amor que no solo se refiere al amor de pareja si no al que podemos tener a nuestros hijos, a nuestros padres, “todo lo que quiero y todo lo que necesito” cita nuestra postal.

1

Cualquier imagen que elijas seguramente será la mejor y la más adecuada para compartir.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed