Categories Menu

Imágenes de amor Graciosas

Muy buen día y sean todos bienvenidos a este su portal de imágenes de amor, es un completo placer en compartir con ustedes. Después de haber compartido unos videos de desamor retomaremos nuestra categoría de imágenes románticas en donde esta oportunidad las combinaremos con un poco de humor, esperamos que les guste.

Imagenes de amor Graciosas

Arrancamos estas Imágenes de amor Graciosas con un cachorrito muy coqueteo el cual ofrece un guiño y nos dice “Tú, Yo… Esta noche Baby”.

Imagenes de amor Graciosas

Las imágenes de enamorados dicen presente con esta pareja de elefantes en donde el macho le ofrece un hermoso ramo de flores a su amado, gracioso y tierno.

Imagenes de amor Graciosas

Las imágenes para Facebook continúan con esta divertida foto de una pareja de ancianos, podemos apreciar como ella hace un gesto divertido; en la parte inferior el texto que dice: Diles a ellos que el amor no existe.

Imagenes de amor Graciosas

Los dibujos de amor también hacen presencia con este excelente ejemplar de una pareja que pasa de un divertido y tierno momento, dicho dibujo comparte el siguiente mensaje de amor: Sólo quiero verte feliz cada día que reste de nuestra vida juntos”.

Imagenes de amor Graciosas

Y concluimos esta serie de imágenes de amor con una pareja de perritos muy tiernos y divertidos, en la parte superior el texto que dice “Eres mi vida”.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de amor Graciosas, como siempre los invitamos a que compartan sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes recomendaciones de imágenes románticas que tenemos para ustedes:

Imágenes de corazones flechados

Imágenes de amor 3D

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed