Categories Menu

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2016

Uno de las épocas más queridos del año es la llegada de la Navidad, una fiesta celebrada por todos. La verdad es que a todos nos gusta disfrutar del ambiente navideño de cuento de hadas, el período de compras desenfrenado frenado, las luces de colores cálidos en las calles, en los hogares, en los balcones, el aroma delicioso de las castañas asadas, adornos y decoraciones que se exhiben en las tiendas, y que señalan que la Navidad está por hacernos compañía. Tal y como lo hemos hecho desde un inicio, en Te Amo Web queremos decirles ¡Feliz Navidad y Próspero año 2016! Con un especial de Postales navideñas de amor y de amistad, done también platicaremos un poco acerca de cómo celebrar la navidad con nuestros seres queridos.

santa-yoga-reindeer-720x440 natale 2015

En esta Navidad 2015, todo es recibido por un ambiente cálido y acogedor, que sin duda calienta las frías calles. Vamos a ver cómo podemos celebrar la Nochebuena deleitándonos como siempre con Imágenes de amor navideñas que iremos viendo a lo largo del artículo.

maxresdefault maxresdefault (1)

Algunas personas pasan  la época de navidad en las montañas y deciden entrar en este ambiente navideño esquiando o bien en casa con los amigos y familia, todos juntos, generalmente en torno a un juego de mesa y una cálida chimenea. Muchas personas pasan realizan la búsqueda de viajes de última hora, y luego quizá van a jugar al bingo con la familia. Así esperarán muchos este año nuevo 2016.

hqdefault hqdefault (1)

Incluso vamos a encontrar aquellas personas que “odian” Navidad y la ven como una de las peores épocas del año por el tremendo estrés que existe para la compra de todos los regalos para los seres queridos; aunque claro, nosotros siempre recomendaremos Imagenes románticas navideñas o alguna otra postal relacionada con éstas fechas.

Happy_new_year_es Feliz-Navidad-y-Prospero-Año-Nuevo-2016-postales

También no hay nada mejor que un buen almuerzo con toda la familia reunida como la tradición lo indica, desear una Feliz Navidad 2015, es generalmente visto como un estrecho vínculo con la familia. Sin duda, una noche de Navidad en un país cálido, junto al mar en el sol, es una tentación que, sin temor a equivocarnos, al menos una vez en la vida hay que disfrutarlo ¿a poco no?

feliz-Navidad-y-prospero-año-nuevo-2015 Felice-capodanno-2016

Seguramente en ésta celebración de año nuevo 2016, encontrarás  celebraciones donde parientes y / o amigos, organicen meticulosamente todas las comidas y cenas, que van desde el 24 de diciembre hasta la Epifanía. Donde se lucirán con sus mejores platillos y también con algunas Canciones románticas navideñas

cartel-navidad-para-puerta-2 8

Pero en definitiva, lo que vas a necesitar es una lista de invitados y lo necesario para tener todos los preparativos, con el fin de dar la bienvenida a la mesa y el hogar a nuestros seres más queridos. Te sugerimos que para celebrar esta navidad, tomes las recetas de la abuela y encuentres las más antiguas recetas de la tradición navideña verás que felices fiestas tendrás.

7 6

Divide las tareas entre tu familia, recuerda que todo se debe realizar en unión y con mucho amor; alégrense decorando con Imágenes de amor navideño de Mickey y Minnie, ¡sorprendan a todos!

5 4

Las abuelas se ocupará de los hijos y la preparación de dulces típicos, ¿quién mejor que ellas podían prepararlos? Los papás ​​elegirán los vinos más adecuados al menú que engalanará tu noche navideña; las chicas son las que pondrán secretamente los últimos regalos y sorprender a todos. ¡Eso si, al alguien debe disfrazarse de Papá Noel para sorprender a los más pequeños! Imágenes Navideñas para decorar, tenemos de sobra para celebrar esta ¡Feliz Navidad!

1

Hagan una cooperación para lograr lindas decoraciones; el más creativo puede idear alguna decoración o efectos especiales de última hora con objetos encontrados o nuestras imagenes que siempre tenemos en este blog. Puedes echar un vistazo en nuestras Tarjetas Navideñas

babbo-natale-001
En cualquier momento se hará noche. Las sonrisas continuarán y la diversión no querrás que se acaban nunca. Será entonces tiempo de cantar Villancicos Navideños y desenvolver los regalos que seguramente serán del agrado de todos. La atmósfera será la más emocionante porque todo lo han hecho juntos.

auguri-di-natale-1

El tiempo de Navidad es una de las fiestas más esperadas de siempre y claramente las formas de celebrar será muy diferentes según las personas, su carácter, a la edad; sin embargo siempre es bueno como dijimos anteriormente, celebrar, con tus familiares, amigos, etc… recuerda en ésta Navidad 2015  tomar algunas fotos, pues siempre será grandioso recordar los momentos agradables y únicos que has podido festejar ay por supuesto poder capturar esos  momentos de felicidad; a menos que estés pasando de una época un poco triste, y recuerdes Esta navidad sin ti.

Auguri Natale Hotel Devon Cesenatico

Te vamos a dar unas opciones más para celebrar la Navidad y también Como elegir los regalos de Navidad:

Como hemos mencionado antes, las formas de celebrar la Navidad puede ser realmente muy variadas ¡y qué decir del año nuevo 2016! los festejos mucho dependerán de tu forma de ser y tu personalidad, así como las de tu familia; a veces muchos de ellos son personas son muy dinámicas y que les gusta la aventura, entonces podrían, por ejemplo, organizar con los amigos o con la familia un buen viaje familiar, o si lo deseas también  puedes celebrar en la familia de una manera más clásica y tradicional; ya sabes, todos reunidos en casa, disfrutando de Imágenes para la Navidad con frases que seguramente encontrarás  en tus obsequios.

642x403xbuonnatale-offertenatale-sconi.com.PNG.pagespeed.ic.0r1mBcZFfJ

Es probable que como muchas familiar alrededor del mundo, te sientes alrededor de una hermosa mesa puesta con lindos adornos navideños y poder decir al unísono Feliz Navidad con buena comida que te hace sentir viva la tradición y la alegría de estar juntos y en comunión. Después de la cena estarán listos muy bonitos regalos envueltos para entregar; recuerda que no siempre es necesario dar obsequios muy caros, con un poco de ingenio y sobre todo aquellos hechos con profundo amor, podrán hacer felices a todos en tu casa en esta Navidad 2015 y Año nuevo 2016

Auguri-Buon-Natale

Arregla y pon mucho énfasis en que cada uno traiga algo de comer, algunos dulces, alguna rica ensalada suave y sobre todo alguien que vata a dedicarse a la preparación de postres, protagonistas indiscutibles de la mesa de celebración

Al acercarse la Navidad obviamente también se busca decorar el hogar para darle ese toque cálido y acogedor, creando un ambiente maravilloso de Navidad con muchas decoraciones y adornos DIY simples y baratos, con Imágenes de amor para regalar en navidad.

Existen algunas ideas originales para crear la decoración navideña y cambiar totalmente el aspecto de la casa: puedes poner una hermosa corona de flores típica de la Navidad para colgar en la puerta de entrada, y luego puedes continuar poniendo algunas velas en la sala y sobre muebles rústicos, en las mesas o en la chimenea sólo para terminar con hermosas decoraciones DIY para ser colocadas en las ventanas o el balcón o en el jardín ¡hay un montón de ideas para poner tu casa preciosa y decir feliz navidad 2016

auguri-di-natale-cartoline-biglietti-auguri-buon-natale

Te vamos a dar otra propuestas, muchas de ellas que puedes hacer tú mismo para esta ¡la gran Navidad!

Definitivamente éste es el momento de poner los regalos bajo el árbol de Navidad. Listo con los paquetes, tarjetas de navidad, y sorpresas de todo tipo se vivirán la noche entre el 24 y 25 de diciembre además de  Imágenes románticas: “Feliz navidad mi amor”

 

Los regalos puedes adornarlos tú mismo, de hecho hay muchas maneras en Internet para lograr cosas económicas, bonitas y llenas de enorme colorido. Imprime mucho amor en cada una de las cosas que hagas, todo puede ser posible con un poco de voluntad, con amor y con las ganas de hacer algo especial para alguien que amas.

bag-21467_1920

En Te Amo Web queremos que tengas una maravillosa Una historia de amor navideña con muchas sorpresas con diversión con ganas de que sea una noche inolvidable acompañado de tus seres queridos; pero en caso de que no sea así y que tengas una navidad en solitario y un fin de año lejos de ser un motivo de celebración, queremos que sepas que todo en esta vida tiene un motivo enorme que nos hace ser mejores personas; no solamente en esta época del año si no en cada día de nuestra existencia.

2

Es importante que no te pongas triste ni te deprimas, eres una persona hermosa por el simple hecho de existir y de ser parte de ese sitio en dónde queremos que sepas que el amor existe de diversas maneras, con el canto de las aves, en las noches de luna, en tu despertar de cada día, en un abrazo a la distancia. No hace falta que alguien te diga: Feliz navidad mi amor para que seas completamente feliz.

Es época de reflexión, de amor y de buenos deseos. El equipo de este blog quiere desearte Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2016, que las bendiciones caigan a raudales en tu hogar y que sigamos compartiendo por muchos año más la más bonita selección de Imagenes de Amor como ésta que acabamos de traer para ti.

¡Felices fiestas amigos! ¡Hasta la próxima!

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed