Categories Menu

Estar sin ti

estarsintiescomoverelparaisodesdeelinfiernoHola a todos nuestros lectores, les deseo una linda noche y disfrutar este miércoles, apreciar un poco más de nuestras imágenes de amor, en la cual hoy estamos pensando en lo mal que se sienten las personas que se separan de sus parejas que tanto adoran, he aquí un post cargado de imágenes que representan desmotivación  cuando existe una separación o la persona amada está a mucha distancia.

Estar sin tiA veces en la vida las personas somos muy duras e insensibles al demostrar el amor que sienten por esa persona que aman, es difícil aceptar estar enamorado y no mostrarlo al máximo y peor aun cuando la otra lo hace y entrega todo. Esta imagen representa una reflexión de amor, que debería ser tomada en cuenta a la hora de demostrar lo que sentimos y no ocultarlo.

tumblr_lwau1nyhQy1r2gd6yo1_500_largeEn esta imagen, hacemos demostrar una buena metáfora de lo que se siente “Estar sin ti” cuando quizás previamente hubo una separación dolorosa, hace expresar que los latidos del corazón solo funcionan si estas cerca de la persona que más adoras, pero de alguna manera u otra, es imposible estar con ella.

aaa1Las personas en la sociedad, demuestran mucho el machismo que existe hacia las mujeres, pero son ellas las que hacen funcionar a los hombres como guías, esta imagen de amor, representa lo mucho que los hombres necesitan a la mujer, sobre todo en el amor, la cual hace decir que no es posible vivir nada mas con los 5 sentidos, existe otro fundamental que es ella.

Una vez más agradecemos a todos nuestros lectores, de apreciar mucho este portal donde seguimos entregando muchas imágenes de amor,  para que puedan compartir con las personas que aman.

desmotivado.es_no-quiero-estar-sin-ti-...-si-tu-no-estas-la-gente-se-hace-nadie_131985303272

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed