Categories Menu

El Tiempo se Detiene

el tiempo se detiene

Saludos amigos lectores del mejor portal de imágenes de amor de la web, para esta oportunidad queremos compartir con ustedes algunas imágenes románticas de la frase de amorEl tiempo se Detiene”, las cuales podrán dedicar a la persona que aman y quien detiene el tiempo cuando besan sus labios.

el tiempo se detiene

Arrancamos con una de las imágenes de enamorados más lindas que les hemos traído, esta pareja nos regala además uno de esos mensajes de amor que le encantaría recibir a cualquier chica o chico, una que nos pone a pensar que cuando estamos con la persona que amamos el tiempo parece detenerse, pero cuando miramos el reloj vemos que no es así.

el tiempo se detiene

Y es que es simplemente romántico pensar en que cuando estamos con la persona que amamos el tiempo se detiene, y no importa nada más en el mundo.

el tiempo se detiene

Continuamos con una de las imágenes para Facebook que podemos dedicar y etiquetar a nuestra pareja, no olviden que las imágenes de amor son las mejores para expresar nuestros sentimientos.

el tiempo se detiene

Concluimos con otra de las imágenes de enamorados con la frase “El Tiempo se Detiene”, y lo hacemos con unos dibujos del arte anime, los cuales son los predilectos de nuestros amigos lectores de este su portal de imágenes románticas. Antes de despedirnos les dejamos con dos entregas anteriores que les encantaran:

Te quiero no solo por cómo eres sino por como soy cuando estoy contigo

Imágenes de Amor para Compartir

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed