Categories Menu

El primer amor

El primer amorContinuamos nuestra edición de imágenes románticas con unos preciosos pensamientos acerca de lo que es “el primer amor” el cual todos hemos sentido y nunca olvidado, a continuación otros bellos ejemplos para recordar nuestra niñez y pensar en lo que sería de nuestras vidas si aún tuviésemos “el primer amor”

El primer amorLa jornada de hoy inicia con unas bellas imágenes para Facebook las cuales comparten un mensaje: ¿Se olvida “el primer amor”? Es fácil responder esa pregunta solo hay que escarbar un poco nuestros recuerdos y pensar en la primera persona que nos hizo sentir amados. Y como lo vemos en esta de nuestras imágenes de amor puede ser una persona de la niñez.

El primer amorEstas imágenes lindas nos hacen recordar que ese amor no duro mucho, pero inconscientemente nunca podremos olvidar por que son como imágenes de amor que quedan grabadas en nuestro corazón.

el primer amorEsperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros esta serie de mensajes de amor, como siempre les invitamos a que compartan sus opiniones e ideas para mejorar nuestro contenido y hacerlo más agradable para ustedes amigos lectores, No quisiéramos despedirnos sin antes invitarlos a que visiten nuestros otros enlaces que no se deben perder:

Solo para enamorados

Ni el tiempo ni la distancia

el primer amor

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed