Saltar al contenido

El poder sanador de las frases de la biblia

30 August, 2015

“Todo lo que pidáis orando, creed que lo tienes y lo tendrás.” Mateo 21:22  El poder que tienen las frases de la biblia sobre nosotros es sanador e increíble. Por eso hemos querido platicarles un poco al respecto en este día.

En el evangelio siempre se nos recalca que lo que pidamos con fe será escuchado y respondido. Será un acto espiritual, en dónde nuestros pensamientos serán escuchados y actuarán sobre nosotros por la gracia de Dios pues tenemos ¡Fe!

Del Evangelio de Mateo: “Dos ciegos se le acercaron y Jesús les dijo:”? ¿Crees que puedo hacer esto “” Sí, Señor “, respondió”. Entonces les tocó los ojos, diciendo: “Que haya que hacer de acuerdo a su fe.” Y sus ojos se abrieron, pero Jesús les advirtió severamente: “Ver! Nadie sabe “. Por las palabras de Jesús se entiende se dio vuelta a su subconsciente, su fe y convencimiento de un milagro y contestó sus oraciones. El mejor médico es la fe. Jesús les amonesta, diciendo: “Ver, pero que nadie sepa” esto porque los escépticos podrían sembrar el miedo y la duda en el ciego y en consecuencia dudar de las palabras del poder sanador de Jesús.

Lea-la-biblia

La sanación de la palabra de Dios

El subconsciente reacciona a nuestros pensamientos, y no importa que se basa en los supuestos de verdadero o falso, lo importante es creer, lo importante es tener fe. ¡La Santa Biblia es un milagro! Es un milagro que tengamos esa doctrina de gran alcance, los principios, la poesía y las historias de la Biblia. Pero sobre todo es un milagro maravilloso que tenemos la historia de la vida, el ministerio, y las palabras de Jesús, hasta el día de hoy.

Decenas de miles de personas han encontrado la fe en Dios y en Jesucristo a través de la búsqueda de la verdad en la Santa Biblia. Muchos de ellos no tenían nada más que la Biblia para alimentar y guiar a su fe, para sanarse en cuerpo y alma y así fue. Pide con fuerza, estudia atentamente la biblia y encontrarás respuestas.

biblia

Buscando respuestas

La Palabra de Dios es poderosa. Es en la Biblia, en Hebreos 4:12: “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y médula ; y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón “. Versículos bíblicos como estos nos hacen reflexionar y saber que hay gran poder en las palabras de la biblia, un poder sanador enorme que podemos tener en nuestras manos.

Podemos experimentar el poder de Dios a través del Espíritu Santo.Hechos 1: 8: “Pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta los confines de la tierra”. Tenemos ese poder pues somos sus hijos: Dios nos da el poder de ser sus hijos. Juan 1:12: “Pero a todos los que le recibieron les dio poder de hacerse hijos de Dios, a los que creen en su nombre.”

¡Acércate a las frases que la biblia te regala y reflexiona sobre ellas!