Categories Menu

Dicen que el tiempo lo cura todo

Con un apreciado saludo les damos la bienvenida a este su portal favorito de imágenes de amor, estamos muy felices de recibirlos nuevamente en este nuevo día con esta entrega de hoy que la titulamos “Dicen que el tiempo lo cura todo”.

dicen que el tiempo lo cura todo, pero las heridas permanecen

Como podemos ver, en la realidad de las parejas, lo más importante para demostrar el amor, pero cuando se termina todo la frase célebre que siempre escucharemos de amigos para consolarnos es El tiempo lo curara todo.

2

Así como lo podemos ver en nuestras imagenes románticas anteriores, vemos una feliz pareja abrazada que no le presta atención a nada a su alrededor solo están consiente de que son felices uno al lado del otro y hasta el tiempo se detiene.

3

Les dejamos otra de nuestras imágenes lindas en donde vemos una mano sosteniendo un reloj viendo pasar el tiempo, quien no se ha quedado viendo el tiempo pasar esperando y esperando tristemente la llegada de esa persona amada que alegre nuestros días.

4

Estas imágenes de amor son hechas para expresar ese sentimiento que no podemos sacar por miedo a no tener las palabras adecuadas, “Dicen que el tiempo lo cura todo” pero nada asegura que durante ese tiempo el recuerdo de ese ser amado nos lastime y atormente.

1

Esperamos esta publicación haya sido de su completo agrado y deseamos que siempre sigan compartiendo todas estas entregas en sus álbumes de imágenes para Facebook, con sus amistades y en especial persona que aman.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed