Categories Menu

Desde que te fuiste

The_Days_Will_Pass________by_wpe2006

Hola que tal mis queridos lectores, y continuamos una vez más con un tema de desamor muy interesante y triste para muchas personas que sufren con este título “Desde que te fuiste”, es de obviar que es una tremenda desmotivación llegar a pasar por estos pensamientos dentro de las imágenes que les presentaremos a continuación.

6943_desde_el_dia_que_te_fuiste

Es tan impresionante como llega a ser una decepción perder a esa persona que lo ha dado todo por ti, y no haberlo valorar toda su entrega, muchas personas llegan al extremo de llegar a decir esas palabras de desamor, como lo muestra nuestra imagen anterior “desde que te fuiste, para mí el agua dejo de mojar”. Es una frase que todos pueden llegar a pensar cuando se ha destruido todo un amor inolvidable.

desmotivaciones.mx_DESDE-QUE-TE-FUISTE-todo-a-cambiado_134266193453

Este título de desmotivación “Desde que te fuiste todo cambio” no es solo el comienzo de un total vacío en el corazón de esa persona, sino también, llegar a no poder dejar de pensar en esa persona, odiarla y al mismo tiempo amarla.

6650461_7826cf4763_m

Pero hay cuando no se puede olvidar a esa persona, hay que aprender a vivir así y sobre todo aprender a valorarse uno mismo, eso es lo que dará fuerza a seguir adelante y no dejar vencerte por amor. Esto es un especial consejo de amor, para ser tomado en cuenta para muchas personas que viven por esto. Esta imagen anterior por supuesto que es una buena reflexión para aprender a valorarse.

soar[1]

Nos despedimos de nuevo y esperamos sigan compartiendo y sobre todo dejando sus opiniones y comentarios en este s portal favorito de imágenes de amor.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed