Categories Menu

Cuando te veo…

4791225020_d3c9ecf1e5_m

Que tal mis queridos lectores, sean bienvenidos a su portal favorito de imágenes de amor, es de nuestro mayor agrado cuando ustedes visitan esta página y comparten nuestras publicaciones con sus amigos y sobre todo con esa persona que más quieren en la vida.

563861_452483878147629_1726616158_n

Para esta ocasión les tenemos un tema muy bonito, con la frase de amor titulada: “Cuando te veo…” las cuales en nuestras imágenes de amor, son complementadas con algo especial para decirles a esa persona que queremos.

mariposas-cuando-te-veo

Arrancamos con esta otra imagen de enamorados anterior, la cual dice algo que generalmente se siente y a veces la gente por pena no lo dice, desde luego en la fotografía representa esa frase.

manoescribiendo

Les dejamos un párrafo para que lo lean detenidamente, cuenta con muchas frases de amor, pero que al final cuenta con un poco de desamor, ya que la persona que escribe esto, realmente por alguna razón no puede estar al lado de la otra persona.

Esperamos les haya encantado el tema de hoy y continúen enviando sugerencias o temas específicos para así también compartir lo que ustedes deseen, ¡Hasta la próxima!

desmotivado.es_Asi-me-siento-cuando-te-veo-Com

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed