Saltar al contenido

Consejos básicos para tener suerte en el amor

29 August, 2015

A menudo, ya sabes, cuando llega la desgracia se refleja en varias áreas de nuestra vida, incluso en los sentimientos. Creemos que existe algo en nosotros que nos aleja de las cosas positivas pero es quizá que estamos haciendo algunas cosas mal. Simplemente debemos seguir unos consejos que desde siempre nuestras abuelas y tatarabuelas nos han brindado para que las cosas mejoren. ¿Y saben? Muchas veces no es más que sentido común para hacer bien las cosas, de una manera correcta y también de forma romántica.

A veces nos olvidamos de simplemente entregar de vez en cuando a alguien que nos interesa unas imagenes de amor y hacerle saber poco a poco que estamos interesados pero sin caer en algunos errores.

Ten cuidado en la forma de actuar con respecto al amor.

Si no estás siendo muy afortunado en el tema del amor lo más probable es que necesites revisar tu comportamiento porque evidentemente es casi un hecho que tengas mal algunas fases del cortejo o estás abordando por un camino equivocado.
Vamos a ver cómo regresar al camino del éxito en el amor:

– En primer lugar queda prohibido que siempre estés diciendo que tienes mala suerte en el amor, no estés siempre en ese tema y evita los malos pensamientos. De hecho debes de saber que hay mucho por hacer y justamente en ese sentido es entrar al juego de una manera positiva.

Hay riesgos, si… pero si programas tu mente de una manera adecuada y con pensamientos optimistas tendrás muy buenos resultados. No utilices la mala suerte como una excusa para no entrar en el juego como se debe.

tumblr_ndyzq7kAbw1rse388o1_1280

– Analiza el comportamiento que tienes para evitar caer en errores: ¿eres demasiado insistente con los demás? ¿Te estás mostrando de una manera demasiado inseguro/a? ¡Para corregir tus  errores debes primero conocerlos!

– Durante el “cortejo”, con mala suerte o no, no revelas demasiados datos sobre ti mismo: tratar de inculcar una mayor curiosidad para que a la otra persona le den ganas de ir descubriendo más y más en las próximas fechas.

– La actitud pésima que tienen algunos de querer atraer a muchas mujeres se considera lamentable, pero generalmente esto se relaciona a personas que tienen una autoestima muy alta y no son necesariamente guapos. Recuerda que un novio o una novia perfecta no puede ni debe sentir lástima por si mismo,  si ese es tu caso entonces debes de  que mirar en otra dirección .. una dirección en donde tu autoestima vuele.

el-amor_21

– Comportarse de forma natural es esencial: no siempre hay que buscar complacer al otro, debe haber también momentos en los que a ti te consientan, no olvides dedicar algunas frases de amor lindas porque el romanticismo es algo muy importante para conquistar a la otra persona; pero cuidad ¡tampoco abuses del tema si nota que no le interesa mucho a la otra persona el romance. De otra manera podría salir huyendo.

Intenta conseguir siempre lo que quieres estando tranquilo y en paz contigo mismo.