Categories Menu

Como te extraño

como te extrañoEs un gusto que nos puedan acompañar nuevamente en una entrega más de este su portal de imágenes de amor, queremos recordarles el honor y el placer que nos da el compartir una vez más otro de los  mejores  videos románticos de la red y dejar a un lado por el momento nuestra ya conocida sección de imágenes románticas. Esta composición es una de esas canciones románticas que podemos compartir con esa persona que te hace extrañar los momentos amorosos que viviste con ella.

1

Cuando nos separamos de alguien existen muchas razones para echarlo de menos, los momentos compartidos, las sonrisas, los momentos, es una presencia que no está más en nuestra vida, por eso es importante que cerremos los círculos de una manera adecuada para evitar

2

Perder un amor es una pérdida grave, una pérdida que deja huella por eso extrañar a una persona que ya no está con nosotros es normal, duele y duele mucho. Solo debes pensar en que ese dolor habrá de pasar un día.

3

Estas imagenes queremos que las utilices  para expresarle a esa persona que ya no está en tu vida que le extrañas y que tu vida está vacía sin su presencia. Puedes incluso utilizarla cuando esa persona ha tenido que separarse por un tiempo de nosotros.

4

Las imagenes de ositos no pueden faltar porque estos amigos sin tiernos, son abrazables y son nuestros mejores amigos para abrazar cuando alguien se ha ido de nuestra vida, ya sea por un tiempo o para siempre.

5

Otra de las imagenes que queremos ofrecerles es este par de pequeños mininos, un par maravilloso que en complicidad pueden hacer maravillas y así es el amor, por eso es dificil no extrañar a la persona con quien eres tan feliz.

como te extraño

Las imagenes son importantes porque podemos compartirlas con esa persona que extrañamos con todo el corazón, pero no solo los gráficos dirán lo que sentimos, en esta ocasión también queremos que la música diga lo que extrañamos a una persona, porque no existe un lenguaje más universal que la música.

La canción que compartiremos este día se titula “Como te extraño”  y es interpretada por el cantante mexicano Benny Ibarra. Lo que podemos decir al escuchar esta linda canción adornada de bellas imágenes de amor es que es muy difícil oírla por que se vienen a la mente los recuerdos de personas a quien en verdad  has amado, conocido y luego separado por varias razones. Esperamos que disfrutes de esta canción:

Confiamos en que la canción “Como te extrañare” haya sido de su agrado y esperamos que al ver las imágenes lindas de este video les haya entrado nostalgia y recuerdos bellos de amores pasados, recuerden que pueden dejar sus opiniones y sugerencias para futuras entregas en nuestra sección de comentarios ubicada en la parte inferior de la página y además pueden disfrutar de algunas de nuestras anteriores publicaciones que les mostraremos a continuación:

Feliz a pesar de todo

Nunca me dejes de amar

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed