Categories Menu

¿Cómo superar una gran decepción en el amor?

Queridos amigos, en esta ocasión queremos darles una breve guía para ayudar a todos aquellos que están experimentando una decepción amorosa que sin duda es una de las etapas más tristes que puede tener el ser humano.

Olvidarse de un amor de diez años es muy diferente a olvidar un amor de seis o tres meses. Es en definitiva, un largo historial de  sentimientos profundos y emociones compartidas hacia con otra persona. Cuando la relación se torna conflictiva y también llena de sentimientos poco agradables, es mucho más fácil de romper; pero cuando el amor aún prevalece podría tener un mayor grado de dificultad; más nunca será imposible: con la fuerza de voluntad se puede conseguir lo que se desea, simplemente ¡debes creer!

Si reaccionas con valor, con el paso del tiempo vas a descubrir que una decepción en el amor puede llevarte a una vida mejor,y al llegar el momento adecuado, te vas a enamorar con mucha más madurez.

img_como_superar_una_decepcion_amorosa_18394_300

El dolor, el sufrimiento y los errores siempre han ayudado al hombre a mejorar y hacerlo más fuerte, y ya sabemos que a final de cuentas… ¡nadie ha muerto a causa de un sufrimiento de amor

La fuerza del hombre reside en las dificultades que enfrenta y la manera en como las superan Se utilizan como fuente de enseñanza para vivir una vida mejor.

No te rodees de imagenes de tristeza; sé fuerte y piensa que pronto serás ¡más feliz de lo nunca has sido!

¡Esto es lo que hay que hacer para superar una decepción en el amor!

Si  has  sido objeto de abandono por parte de la persona que amas, seguramente sientes que en ese momento, tu vida se hace más complicada; pero no te preocupes; el tiempo borra poco a poco todo y no se puede hacer mucho por acelerar el proceso. Acá hay unos consejos que puedes tomar en cuenta:29ALBUM FRASES DE INSPIRACION

  • Acepta lo que pasó.
    Al comienzo de un fuerte trauma emocional haces mil preguntas, uno se pregunta por qué sucedió, y te sientes culpable al punto incluso de enfermarte. Una decepción en el amor, aunque triste, te ayuda a ser más fuerte, más combativo y a ser una mejor persona. Aceptar lo que pasó velo como parte de tu vida. No te desesperes y velo como una oportunidad para mejorar y cambia tu vida de una manera positiva.
  • No te refugies en fiestas o vicios
    Hablar, reír, bromear y desahogarse es excelente para poder superar una tristeza, pero no te refugies en discotecas,  o fiestas, puedes ir pero con moderación acude también a conciertos, cumpleaños, salidas en grupo, es importante para conocer gente nueva y agradable, capaz de transmitir emociones positivas.como-superar-una-decepcion-amorosa
  • No escuchar música de amor y tristeza.
    La música amplifica las emociones: si escuchas música melancólica o triste seguramente tu nivel de tristeza aumentaría.
    Escuchar canciones alegres y combativas te ayudarán a tener el impulso que necesitas.
  • Mantener tu mente ocupada.
    Todas las cosas que involucran el cuerpo y la mente te ayudan a olvidar, leer buenos libros, practicar un deporte, hacer algunas actividades creativas con los amigos … en fin, hay que distraer tu mente.

¡Mucha suerte! Todo pasa y todo llega.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed