Categories Menu

¿Cómo hacer Peinados Fáciles para cualquier ocasión?

El cuidado de nuestro cabello es muy importante, cada una tenemos diferente tipo de cabello y también diferente estilo; pero algo que nos une a todas las mujeres es que nos gusta cambiar de peinado y de técnicas para arreglarnos esta parte de nosotros que, debemos decirlo, nos da una personalidad única. Depende de la ocasión, el cabello nos gusta rizado, largo, a veces nos atrevemos incluso a dar un cambio radical y cortarlo.

El pelo corto es la forma en que podemos cambiar más rápido, no es de sorprendernos que cuando algo radical pasa en nuestra vida, como decepciones amorosas, una de las primeras cosas en que pensamos hacer es ir a la peluquería y cambiar totalmente en unas cuántas horas. El cabello es el marco de nuestro rostro y ahora es mucho más fácil de cambiar.

Es por esa razón que ahora presentamos 9 maneras de hacer peinados faciles para cualquier ocasión, no importa si tienes mucho o poco tiempo libre, si tu cabello es lacio o rizado, si lo tienes corto o largo, estas opciones te harán lucir perfecta y paso a paso, te diremos cómo lograrlos. Dinos, ¿cuál es tu favorito?

1 – Peinado simple con estilo de fiesta.

¿Es el cumpleaños de alguien especial y quieres verte arreglada pero no tienes mucho tiempo? Abruptamente tienes una cena o una salida con amigos y quieres que tu cabello luzca fantástico? Este estilo enrollable es perfecto para un  look glamoroso y atrevido a la vez.

1

2 – Recogido romántico

¿Tienes una salida y necesitas verte arreglada de una manera rápida y sin necesidad de perder mucho tiempo? Aquí es una solución fácil y práctica: un recogido de lado que te hará lucir como una princesa romántica.

2

3 -Recogido Africano

Para aquellas chicas con el pelo rizado, ésta es una solución rápida y realmente adorable. Un recogido alto, para embellecer tu rostro y liberarlo de cabellos rebeldes. Te hará lucir impecable y sofisticada.

3

4 – Ondas elegantes

Una solución muy simple para todas las chicas con el pelo largo que quieren dar un poco de movimiento a su peinado es simplemente hacer ondas hacia una misma dirección ayudadas de un ferro. Más fácil de lo que parece.

4

5 – Moño o lazo

Una idea realmente original para cambiar el peinado habitual. Es una opción para las chicas que quieren lucir un peinado novedoso, que parece difícil pero es más sencillo de lo que parece.

5

6 – Estrella del rock

Un peinado para aquellas que tienen el pelo muy corto y se quiere mirar un poco más punk. Sólo necesitas un secador de pelo, un cepillo redondo, unas gotas de fijador y ya está.

6

7 – Sofisticada

Una mirada a los peinados franceses, muy sofisticado, pero no necesariamente difícil de lograr. Una opción peinada/ despeinada que te hará ver increíble. Es un peinado suave muy sexy y fácil de realizar.

7

8 – Corona de trenzas

Un peinado tal vez un poco más difícil para aquellas que no tienen buena destreza manual, pero muy, muy lindo llamativo.
Perfecto con un look rocker y vikingo.

8

9- Cola de caballo

Una cola de caballo perfecta, adecuada para esas ocasiones especiales repentinas que se logra en solo cinco movimientos.
El tip para lograr ese efecto glamoroso es planchar totalmente tu melena para que el recogido quede perfecto.

9

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed