Saltar al contenido

Cómo crear vídeos de amor con fotos y música

8 September, 2015

¡Sabemos de la cantidad de fotos que tienes en tu computadora! No son menos de 100, eso es seguro; así que el día de hoy es hora de subirse las mangas y ponernos a trabajar con un detalle para nuestros novios o novias. ¡Tenemos que usar estas fotos! Ya no podemos permitir que el amor se quedo oculto en una carpeta oculta de nuestro equipo sin ser utilizadas.

¡No te preocupes! Tenemos una idea genial para que le des una utilidad maravillosa a tus fotos. usemos esas postales para crear un video de amor musical. Sí, un vídeo, así que continúa leyendo porque será mucho más fácil de lo que crees.

Nota importante: antes de comenzar, seguramente has visto en Youtube algunas ideas de videos románticos, si alguno de ellos te gustó la música que fondea y quieres hacerlo exactamente con esa misma melodía pero no sabes cómo se llama, te dejamos un tip de cómo descargar musica de youtube, sigue el enlace.

Para crear rápidamente un video de amor, vamos a utilizar una página llamada Animoto. Aquí te dejo las instrucciones:

imagen-videos-de-amor-0big

Cómo registrarse con Animoto

Antes que nada entra en el sitio web Animoto y haz clic en el elemento de inscribirse  ubicado en la parte superior derecha. En la página Web que se abre, introduce tu dirección de correo electrónico, inventa una contraseña y verificar  tus datos como nombre y apellidos.

Selecciona tu país en el menú desplegable, ingresa tu código postal, género, fecha de nacimiento y comprueba que no eres un robot. ¡Ahí te dirá como!

Cómo crear un video de amor con fotos

Después del botón de grabación se nos pide que elijamos el tipo de vídeo para crear, donde encontrarás opciones que te permiten realizar un video de treinta segundos que se tarda de 12 a 15 fotos. En la pantalla que se abre, debes hacer clic en el elemento que te indica que puedes cargar las fotos.

Novelas-de-amor-para-San-Valentín-300x300

Selecciona todas las fotos que deseas utilizar para crear el vídeo y haz clic en el botón ‘Abrir’ para iniciar la carga en ese programa. Vas a ver en la parte inferior el proceso de carga de cada una de las fotografías seleccionadas

Haz clic en el botón Continuar para continuar con la creación del video. Ahora debes elegir la música de fondo para tus clips de vídeo. (Aquí puedes usar las canciones descargadas de youtube)  Puedes subir una canción desde tu computadora con la opción Upload o si no tienes nada preparado vayas a la biblioteca de música de la página web.

Mi consejo es utilizar una pista de audio de Youtube que hayamos descargado: una vez que ya la has elegido cárgala y puedes agregar alguna narración si así lo prefieres.

En la última pantalla que se abre, dale un título a tu video y puedes escribir una breve descripción de lo que se trata tu vídeo y finalmente haz clic en el botón Crear. Se crea el vídeo y entonces ya puedes verlo y regalarlo. ¿Cómo? Bueno puedes mostrarlo a tus amigos copiando y pegando la dirección de la página Web donde se reproduce el vídeo. ¡Muy fácil! ¿No?