Categories Menu

Carita tierna

Bienvenidos nuevamente a otra entrega de este su maravilloso portal de imágenes románticas en donde encontrara las imágenes más tiernas y románticas de toda la web. Para el día de hoy le traemos una estrega que estamos seguro serán de su agrado y esperamos las incluya en su álbum de imágenes para Facebook, disfruten estas imágenes tituladas Carita tierna.

Carita tierna

Damos inicio a esta entrega con esa bella imagen en donde verán a un tierno perrito que tan solo con esa carita dan ganas de abrazarlo y no soltarlo.

Carita tierna

Quien dice que un cerdito no puede ser tierno aquí les dejamos la prueba de que todo animal existente puede ser tierno y lindo.

Carita tierna

Cuando queremos hacernos notar unos arman un berrinche pero otros solo hacemos una catira tierna encantando a todos.

Carita tierna

Les dejamos esta otra imagen de la famosa película El Gato con botas, en donde todos sabemos que salen los gatitos más tiernos de todos que provocan tomarlos y besarlos sin control.

Carita tierna

Esperamos y les hayan sido de su agrado las imágenes mostrada anteriormente tituladas Carita tierna y no olviden seguir visitándonos en este su portal número uno de imágenes románticas y pueden dejar sus comentarios u opiniones acerca del amor y del tema romántico que desean que les publiquemos.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed