Categories Menu

Canciones románticas de Alejandro Sanz

 

canciones románticas de Alejandro Sanz

Reciban un cordial saludo queridos amigos lectores de parte de su portal favorito de imágenes de amor, después de haber disfrutado de algunas imágenes lindas como: Nunca te olvidare y Te amo con todo mi corazón , para esta ocasión es un honor complacer las peticiones  de una queridísima amiga de nuestro portal llamada Miriam Fernández  con las cinco mejores canciones románticas de Alejandro Sanz.

canciones románticas de Alejandro Sanz

Como siempre nosotros tomando en cuenta sus peticiones y sugerencias en imágenes tiernas e imágenes para Facebook, el día de hoy nos toco compartir este hermoso material en nuestra sección de canciones románticas, dedicada al famoso y romántico cantante español Alejandro Sanz con sus cinco mejores canciones de amor.

canciones románticas de Alejandro Sanz

Damos inicio a esta colección de canciones de Alejandro Sanz con el tema musical titulado “Corazón partido” canción que salió en el álbum Más del año 1997, la cual fue un éxito total.

Y seguimos con esta colección de canciones de amor de Alejandro Sanz  con el tema titulado “Amiga Mía” en donde nos narra la historia de un chico que se enamora de su mejor amiga.

Esperamos que estén disfrutando de este hermoso material a como nosotros lo hacemos compartiéndoles otra canción titulada “Quisiera Ser” canción del álbum El alma al aire.

Y para seguir hablando un poco mas de este famoso artista español, en donde nos encanta con sus frases de amor que acompañan su música, como este tema musical “Si tú me miras”.

Y para concluir con esta colección de canciones románticas les compartimos el último tema musical titulado “El alma al aire”  que a mi parecer es  una de las mejores canciones de Alejandro.

 Esperamos que hayan disfrutado de estas canciones románticas de Alejandro Sanz, les invitamos a compartir con nosotros sus opiniones y comentarios que son muy tomados en cuenta, su portal de imágenes de amor les desea un buen día.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed