Categories Menu

Canción de desamor Jesse & Joy ¡Corre!

images

Continuamos con más de este su portal favorito de imágenes de amor, esperamos haya sido de su total gusto nuestra publicación anterior y les deseamos lo mejor de lo mejor en el amor, pero en esta ocasión, la entrega de ahora será de nuestra categoría de desamor y desmotivación.

Jesse-y-Joy-4-frases-de-jesse-y-joy-imagenes-frases-de-canciones-de-jesse-y-joy-en-imagenes-frases-de-canciones-de-jesse-y-joy-amor-frases-de-canciones-de-jesse-y-joy-romanticas-en-imagenes-450x400

La canción romántica y de desamor, es interpretada por los cantantes Jesse y Joy, y trata mucho sobre las parejas que se aprovechan de la otra solo por la única razón de que piensan que las pueden tener ahí siempre, pero esta vez como esta persona ya tiene experiencia en eso no lo permitirá.

¡Corre! Cuanta con una duración  de 5 minutos 54 segundos y viene cargado de escenas que muchas veces son representadas en la vida real de cualquier pareja en común.

Esperamos esta publicación de hoy les haya gustado mucho ya que es un tema musical muy escuchado por muchas personas, no solo por aquellas que quizás viven lo mismo, sino también por las que les gustan las canciones románticas.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed