Categories Menu

Canción de amor: Dime

dimezps7379edda

Hola que tal, sean bienvenidos como siempre a su página web favorita donde les tenemos las mejores imágenes de amor, después de haber disfrutado más de imágenes románticas, esta vez continuamos con una muy bella canción romántica y a la misma vez lleva un poco de  desamor en su letra, la tonada de hoy se llama “Dime” del cantante y actor Jencalos Canela, y desde luego este cantante ya tenemos algunas otras más canciones de él con anterioridad.

Esta publicación que lleva el nombre “Dime”, fundamentalmente se trata de un video de amor que posee una duración de 4 minutos 11 segundos, los cuales algunos pueden sentirse muy identificados o sencillamente disfrutar de los pensamientos expuestos por el autor de este material musical.

Además esta producción es la canción original de la telenovela “Pasión prohibida” que también es protagonizada por este mismo autor.

Este tema, habla mucho en su lírica, sobre un amor que por algún motivo de la vida no continuo el rumbo de una pareja que se amaban profundamente, y luego de encontrarse de nuevo, una de las partes no soporta verla separada de la otra, y está claro que sus corazones no pueden vivir separados.

Esperamos que hayan disfrutado de este nuevo tema musical dentro de la categoría de canciones románticas, y desde luego sigan disfrutando más de su portal favorito de imágenes de amor, no olviden en seguir compartiendo sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por nosotros, ¡Hasta luego!.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed