Categories Menu

Amarte a la antigua

 

Amarte a la antigua

Y continuamos con una entregas mas de las mejores imágenes de amor con frases de amor y video romántico que solo en Te amo web encontraras. Para esta nueva jornada tenemos como tema “Amarte a la antigua”, bella frase ¿no?, pues esta frase inspira a los amores de antes y que en este tiempo se practica poco.En las Imágenes de amor mostraremos frases de amor que dirán lo que sienten de una manera mas romántica, siéndolo a la antigua. Como el cantante Pedro Fernández cita en esta imagen que amar a la antigua es entregar la vida, llenar de rosas, pintar sonrisas y llenar de caricias al amor de su vida, es una forma más romántica de expresarse.

Amarte a la antigua

Hay lindos gestos que enamoran más que ir a fiestas como lo hacen actualmente los jóvenes, como por ejemplo lo que nos muestra esta linda imagen anterior; pasear de la mano, escribir poemas el uno al otro y que abran la puerta, así que sería bueno que lo pongamos en práctica.

Amarte a la antigua

“Amarte a la antigua” es más bonito que amarte a la mentira, ya que así se demuestra mas los sentimientos y expresarnos sin límites.

Nos despedimos con este bello video romántico titulado “Amarte a la antigua” con una duración de 3 minutos con 31 segundos, interpretado por el cantante mexicano Pedro Fernández, les  invitamos a seguir los siguientes enlaces en donde encontraras lindas imágenes de amor:

 

Solo sé que te amo

Enamorado de una amiga

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed