Saltar al contenido

Amarte a la antigua

2 June, 2013

 

Amarte a la antigua

Y continuamos con una entregas mas de las mejores imágenes de amor con frases de amor y video romántico que solo en Te amo web encontraras. Para esta nueva jornada tenemos como tema “Amarte a la antigua”, bella frase ¿no?, pues esta frase inspira a los amores de antes y que en este tiempo se practica poco.En las Imágenes de amor mostraremos frases de amor que dirán lo que sienten de una manera mas romántica, siéndolo a la antigua. Como el cantante Pedro Fernández cita en esta imagen que amar a la antigua es entregar la vida, llenar de rosas, pintar sonrisas y llenar de caricias al amor de su vida, es una forma más romántica de expresarse.

Amarte a la antigua

Hay lindos gestos que enamoran más que ir a fiestas como lo hacen actualmente los jóvenes, como por ejemplo lo que nos muestra esta linda imagen anterior; pasear de la mano, escribir poemas el uno al otro y que abran la puerta, así que sería bueno que lo pongamos en práctica.

Amarte a la antigua

“Amarte a la antigua” es más bonito que amarte a la mentira, ya que así se demuestra mas los sentimientos y expresarnos sin límites.

Nos despedimos con este bello video romántico titulado “Amarte a la antigua” con una duración de 3 minutos con 31 segundos, interpretado por el cantante mexicano Pedro Fernández, les  invitamos a seguir los siguientes enlaces en donde encontraras lindas imágenes de amor:

 

Solo sé que te amo

Enamorado de una amiga