Categories Menu

7 consejos para conquistar a tu pareja en la cocina.

En Te Amo Web, queremos que tengas algunos consejos con los que puedas conquistar a tu pareja desde el estómago. Lo primero es lo primero, y vamos a averiguar juntos cuáles son las principales medidas que debemos tomar para ganarte a tu novia o tu novio (aún más), aprovechando lo que puede ser un verdadero caballo de batalla: la cocina.

7 consejos para conquistar a tu pareja con platillos deliciosos

1) En primer lugar, es importante que te pongas a cocinar y elabores platillos por ti mismo; cada uno de los ingredientes que utilizarás debe ser buscado y pensado para esos alimentos que habrás de preparar con tanto amor. Piensa en los platillos que realizarás y trata de que tengan un valor nutricional adecuado, apóyate de portales como AlimentosCon – Sitio Oficial que te pueden ideas para tener una receta que aporte nutrientes necesarios para la buena salud.

8971232397_11b4248f58_z

2) Las compras siempre deben hacerse con antelación para evitar que de última hora te falte algún ingrediente. Recomendamos que de vez en vez cocines algo especial para alguien importante en la vida de tu pareja, como sus padres, amigos, hermanos. Aquí es necesario ser muy inteligente, pues hay que tener una buena comprensión de lo que más les gusta a todos e incluso puede añadir algunos detalles utilizando el elemento de sorpresa. Tu pareja se sentirá muy agradecido por el detalle.

3) No hay nada más hermoso que preparar y cocinar algo para alguien que queremos, hazlo muy lentamente, tómate tu tiempo, revisa que tu lenguaje corporal sea suave y tersa durante la cocción. Si tú eres de las personas que realmente no puede controlar la agitación o te sientes muy presionado/a de tiempo, entonces puedes ayudarte a tí mismo con una copa de vino o una cerveza para relajarte.

4) Si eres una persona principiante en la cocina, siempre pide consejo a tu familia o a alguien de confianza sobre las preparaciones, no te confíes demasiado porque a veces, los contratiempos suelen ocurrir. Ve de a poco en la cocción de los alimentos y muy pendiente de tu horno para evitar que algo salga mal.

pareja y comida

5) Los platillos que realices, pueden tener un sabor único, pero la presentación también es importante a veces un simple toque de color hace la diferencia total de un plano común a uno casi gourmet

6) Recuerda que los platillos están pensados para que las personas se sientan muy  contentas al degustar lo que has preparado, no te limites con las raciones, a tu pareja le encantará repetir un bocado porque seguramente tu comida te ha quedado deliciosa. ¡Que haya generosidad con tus raciones!

7) Habla,  la cocina y por supuesto la mesa es el principal lugar de intercambio y convivencia familiar, no debemos dejar que eso se pierda, en la cocina nos divertimos, contamos historia, platicamos acerca de nuestro día a día nos llenamos de las pláticas de nuestros seres queridos mientras degustamos de los alimentos que con tanto amor hemos preparado.

Recuerda que la hora de la comida, desayuno o la cena, es un momento para consentir a las personas que más queremos ¡disfrútalo al máximo!

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed