Categories Menu

10 Cosas que solo entenderá un Signo de Leo

Si eres Leo, vas a entender a la perfección las siguientes 10 cosas que solo los nacidos en éste signo tienen que pasar, compártelo con tus amigos para que sepan lo que realmente significa pertenecer a éste felino signo. No te olvides consultar también tu horóscopo leo

1. No te gusta estar en lugares como un bar, donde no conoces a nadie
¿Por qué quedarse en un lugar donde se encuentran un montón de personas desconocidas, cuando podrías estar en una reunión en dónde conoces a todos y puedes tener una charla amena?

2. Las personas con las que tienes una cita, nunca saben bien como comportarse contigo
¿Cuánto tiempo debe transcurrir entre la primera cita un poco formal  a llenarte de abrazos y besos? Honestamente, ni tu mismo lo sabes, sin embargo eso confunde a las personas. ¡Tú darás el primer paso!

personalidad-leo

3. Los amigos no toman una decisión sin ti
Siempre quien pone la última palabra eres tú… y no porque impongas tus decisiones pero tus amigos han tomado siempre ese camino, decidir sin ti ya es casi como un acto imposible de lograr.

4. Nadie puede superarte en la organización de veladas románticas
Eres capaz de organizar una cena maravillosa y no solo eso, sino también puedes alquilar todo el restaurante si asi te lo propones, con todos los platos favoritos de tu novio/A y eres capaz de hacer tocar a tu y su banda favorita en un escenario montado sólo para ustedes dos. Nadie puede igualarte en gestos románticos.

5. En tu mente siempre hay control de todos los momentos del día
Tienes un gran imaginación, pero eso te hace ser una persona meticulosa y ordenada, eres capaz de controlar mentalmente cada paso que des durante el día

LEO

6. Los amigos se convierten en parte de tu familia
La amistad es una gran familia que tú creas, un equipo que te convierte en invencible y le das el total valor a ello; lamistad para ti es  algo serio y que perdura para siempre

7. Cuando empiezas a pensar realmente en una relación seria, se quedan en el campo  de batalla al menos 900 personas y ya no hay vuelta atrás
Cuando te has imaginado ya a una futura esposa/o, cortas de raíz cualquier otra relación, sabes que no hay nada más que pueda detenerte y lucharás porque todo esté bien con quien amas.

8. Si dices que vas a hacer algo,siempre lo llevarás hasta el término y será algo verdaderamente grande
En pocas palabras, incluso el más pequeño de tus éxitos va acompañado de una ovación de pie, porque siempre reconoces todo lo que haces.

horóscopo-para-Leo2

9. Siempre hay un montón de historias divertidas que te ayuden a eliminar la depresión o la de tus amigos
Si su mejor amigo está preocupado por cualquier cosa, desde un pariente enfermo hasta una la situación en el trabajo, siempre tendrás las palabras precisas para alegrarle. Tus palabras son mágicas y hacen que todos se sientan mejor unos momentos.

10. Admites abiertamente que entre todos, tú eres  la persona que tú prefieres
Tú eres tu persona favorita y te amas por sobre todas las cosas.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed