Categories Menu

10 maneras de bajo costo para decir “Te amo”

Los regalos más preciosos tienen un valor que no se mide en dinero, ¡por suerte! Aquí están algunas sugerencias creativas para declarar tu amor sin gastar nada (o casi nada), muy útil en tiempos de crisis, el día de San Valentín y ¡las veces que quieras!
En tiempos de crisis, cuando el dinero para gastar para celebrar el Día de San Valentín y los aniversarios es poco, debemos esforzarnos: porque las carencias económicas no justifican la falta de afecto.

Afortunadamente, cuando se trata de regalos y amor, las acciones son las más importantes.  La única regla a seguir es preguntarte: ¿cómo puedo hacerlo feliz? Recuerda que el fundamento de la seducción, es alimentar el amor entre dos personas y siempre para encontrar las respuestas correctas debes de buscar la inspiración y por supuesto conocer los estado de ánimo de tu pareja:

te-amo-1297_1297

Aquí hay 10 ideas de manera para decir Te quiero, sin poner en riesgo tu cartera

1 – ¡Solo dilo! Afortunadamente el aliento para pronunciar estas dos palabras es (todavía) gratis.

2 – Organiza una búsqueda del tesoro, la preparación de un maravilloso rally en donde el premio final, serás tu.

3 – Escribir una carta de amor utilizando imágenes y frases de amor, puedes ir al sitio www.ImagenesConFrases.com y encontrar opciones lindas para ello.

4 – Hacer una recopilación de sus canciones favoritas o que te parecería hacer un soundtrack de música para momentos íntimos

5 – Dejarle un mensaje romántico inesperado (en el espejo, en la nevera…)

6 – Se su Geisha por un día, concede cada uno de sus deseos, haciendo todas esas pequeñas cosas que lo hacen feliz, especialmente aquellos que hacen raramente. Cocinar su plato favorito, con ese vestido que él ama tanto o mil ideas más que seguramente se te van a ocurrir

imagenes-de-amor-te-amo-corazon

7 – Organizar un Spa romántico en casa: cuidar el cuerpo es un acto de amor que también es bueno para el alma. Solo necesitas: poner pétalos de rosa en la bañera y en la cama, incienso  y aceite para el cuerpo que de un masaje erótico sensual.

8 – Repliquen su primera cita, haciendo exactamente todo lo que hicieron la primera vez que estuvieron juntos.

9 – Haz un álbum de su historia, con fotos, recuerdos, la transcripción de mensajes de texto, escribiendo sus proyectos juntos… y dejando las páginas en blanco para la historia venidera.

10 – ¡Conviértete en su fantasía erótica! Probablemente, sabes exactamente lo que le gusta y puedes hacer realidad ese deseo. Cuida cada detalle: la ubicación, la ropa, la atmósfera. Para tu información, pasar cuatro horas en una habitación de motel (con un jacuzzi doble, espejos, etc …) cuesta realmente poco asi que puede utilizar algunos juguete y ropa que no usarían en casa. ¡Anímense a divertirse de esa manera! Tendrán un recuerdo espectacular para siempre.

Un último consejo: no hacer algo “especial” sólo en el Día de San Valentín o en tu aniversario, sino también  en un día totalmente al azar en cada época del año. Una vez a la semana es ideal para mantener la pasión y no dejar que la rutina termine con ese apasionado amor.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments Closed