Categories Menu

Un príncipe azul

Bienvenidos en este nuevo día en donde su portal número uno de imágenes románticas les manda un caluroso abrazo, y les aseguramos que no se arrepentirá de visitarnos ya que usted aquí encontrara la bella imagen que tanto ha buscado, esa imagen que represente sus sentimientos y logre conquistar al amor de su vida, para la entrega de este día les dejamos un artículo titulado Un príncipe azul.

las mujeres no buscan un principe azul, buscan un hombre que las haga reir

Damos inicio a estas imágenes lindas con esta imagen de una película que se hizo muy famosa ya que trata de una pareja romántica lo cual conquisto el corazón de muchas chicas.

Un príncipe azul

Las mujeres no buscan un príncipe azul, buscan un hombre que las haga reir y que las trate como princesas, una bella reflexión para todos esos príncipes escondidos.

Un príncipe azul

Nunca hay que perder las esperanzas aunque todo parezca verde y tenga forma de sapo siempre existirá ese príncipe indicado.

Un príncipe azul

Toda mujer es una princesa teniendo o no a su príncipe que la acompañe ya que son lo más hermoso que pudo existir en la vida porque nos llenan de amor y cariño.

Un príncipe azul

Esperamos y les haya sido de su total agrado estas bellas imágenes tituladas Un príncipe azul y les invitamos a otra de nuestras nuevas entregas de su portal número uno de imagen románticas.

Morir a tu lado…

Frases de amor en páginas de libros…

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed