Categories Menu

Te Regalo Mi Corazon

Sean bienvenidos nuevamente a su portal de imágenes de amor, lugar donde podrán encontrar las imágenes para enamorados mas romanticas de la web. En esta oportunidad queremos compartir con ustedes algunas imágenes para dedicar a la persona que aman y decirle: “Te regalo mi corazón . No tenemos dudas que la persona que reciba alguna de estas imágenes romanticas con esta frase, quedara encantada de saber que es dueña o dueño de su corazón.

Te regalo mi corazon

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes para enamorados mas lindas que hay, en donde una linda vaquita nos trae un gran corazón envuelto como regalo. Definitivamente que este elemento esta perfecto para compartir en su imágenes para Facebook.

Te regalo mi corazon

Continuamos con otra de las imágenes de enamorados, y en este elemento podemos apreciar a dos graciosos ratoncitos muy enamorados, es imposible no sonreír al ver esta imagen, y recordar a nuestra ratoncita o ratoncito especial.

Te regalo mi corazon

Las imágenes romanticas también se hacen presente con esta pareja que comparte un momento muy tierno en el campo, y nos regalan una de las mas bellas reflexiones de amor, que nos dice “te regalo mi corazón y recuerda que estas en el”.

Te regalo mi corazon

Esperamos que disfruten este elemento, que es otra de las imágenes de enamorados con la bella frase “Te regalo mi corazón , y es que cuando el amor llega a nuestros corazones, le queremos entregar todo a la persona que amamos.

Te regalo mi corazon

Concluimos esta entrega con una de las imágenes de amor más lindas, en la que unas manos sostienen tiernamente un corazón, como dijimos anteriormente, estos elementos son perfectos para incluir en sus imágenes para Facebook, y etiquetar a la persona a la que le quieran regalar su corazón.

Sabemos que estas imágenes para enamorados con la frase “Te regalo mi corazon” fueron de su total agrado, nos despedimos agradeciéndoles primeramente por su visita y compartiendo dos enlaces con mas frases de amor: Dejaria todo por ti y Frases de amor de Pablo Neruda.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>