Categories Menu

Te he mentido – Historia de amor

Te he mentido  Cortometraje Dulcineastudios   YouTube

Hola amigos lectores, sean cordialmente bienvenido a otra entrega de este su portal de imágenes de amor, como siempre es un completo placer en compartir con ustedes lo mejor en material romántico. Después de haber disfrutado de unas Imágenes con frases de amor de desmotivaciones pasaremos a compartir un hermoso elemento correspondiente a nuestro segmento de historias de amor.

Desgraciadamente en el complejo del mundo amoroso las rupturas muchas veces son inevitables y es que las cosas simplemente cambian, lo que antes nos hacía feliz ahora nos puede resultar molesto. El presente corto titulado Te he mentido es un interesante video que nos relata una historia común en la que las cosas que amaba un chico de su novia ahora resulta que son las que más le molestan.

Esperamos que la historia “Te he mentido” sea de su total y completo agrado, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de este su portal de imágenes románticas.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed