Categories Menu

No prometas si no vas a cumplir

no-prometas-imagenes-de-frases

Hola sean bienvenidos una vez más a su página web cargada de imágenes de amor, esperamos les haya encantado nuestra publicación anterior que se titulaba: “El amor imposible no existe”, el cual fue un interesante tema a tomar en cuenta para las parejas que piensan que luchar por amor no vale la pena.

desmotivaciones.mx_No-prometas-cosas-que-no-vas-a-cumplir-lo-nico

Arrancamos con esta imagen anterior, donde es muy verdadera la frase de desamor, “no prometer algo que no se cumplirá, lo único que lograra, es destrozar la ilusión de alguien que cree en ti”. Esta es una completa desmotivación por parte de la persona que sufre por la que hace promesas que no se cumplirán.

girlbluewallphotography600x337

 

Y continuamos con más imágenes de desamor, que también pueden ser utilizadas para compartir con esa persona que hace promesas y que en realidad no las cumplirá.

images_1293

 

“No prometas si no vas a cumplir” ha sido nuestro tema de hoy dentro de nuestra categoría de desamor y desmotivación, como siempre nos complace decir que dejen sus comentarios y opiniones, ya que son muy importantes para su portal.

sorpresa_10

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>