Categories Menu

Imágenes de Camas decoradas para San Valentin

Continuamos con mas imágenes románticas perfectas para compartir con sus parejas. En esta oportunidad les traemos algo muy especial para el 14 de febrero, se trata de imágenes de Camas decoradas para San Valentin, y en las que podrán ver algunos bellos arreglos, muy románticos de camas que encendería la pasión en cualquier pareja, sabemos que les encantaran estas imágenes de amor.

Camas decoradas para San Valentin

Damos inicio a esta entrega con este elemento, donde se puede apreciar una cama con una decoración algo sencilla pero definitivamente llena de mucho amor, en el que muchos pétalos están dispersos sobre la cobija, y en el centro se forma un corazón con una bella flor adentro.

Camas decoradas para San Valentin

Continuamos con otra de las imágenes románticas de camas decoradas para el día de los enamorados, como esta en donde un corazón de pétalos de rosas en el centro de la cama y algunas rosas en las almohadas, convierten a una sencilla cama, en un lugar precioso y romántico.

Camas decoradas para San Valentin

Otra bella decoración  pero en esta ocasión ademas de algunos pétalos formando la palabra “Love”, también se utilizo unos bellos globos en forma de corazón y una botella de champage que son el toque perfecto para celebrar el día de San Valentin con tu pareja.

Camas decoradas para San Valentin

Definitivamente que esta decoración conquistaría el corazón de cualquiera, la combinación las lindas sabanas blancas con unos pétalos rosados, junto a unas velas muy románticas, convierten a este arreglo en un lugar perfecto para demostrar amor.

2

Esta imagen es fantástica porque te da una idea para que no solo decores tu cama si no todo el espacio utilizando cortinas, frutas, vino, un lugar especial para compartir con tu pareja en este día donde hay que recordar que el amor no solo se siente, también se hace.

5

La siguiente es una idea clásica, decorada con los típicos corazones de pétalos de rosa. Siempre será muy romántico este estilo porque además hace un contraste espectacular con las sábanas blancas.; si te das cuenta el detalle también está en las almohadas.

4

 

Estamos ante un diseño elegante, y atrevido, con unos cisnes elaborados con toallas, unos globos rojos que representan unos corazones y una deliciosa cena romántica aguardando por unos comensales que desean disfrutar de su cariño en esa noche especial ¿no te gustaría decorar así tu habitación este 14 de febrero día de san Valentín?
Camas decoradas para San Valentin

Y concluimos esta publicación con imágenes de Camas decoradas para San Valentin, con el arreglo mas bello de todos, en el que la combinación de muchos pétalos rojos con las luces de las velas dan un aura de amor muy especial. Es para nosotros la decoración favorita ¿a ti qué te ha parecido?

Esperamos que les haya gustado esta entrega de imágenes para enamorados de camas arregladas para el 14 de febrero, les invitamos a probar con alguno de estos arreglos para su pareja en estas fechas. Su portal de imágenes de amor se despide de ustedes dejandoles dos enlaces con frases de amor para su pareja:

- El amor existe porque existe tu

Frases de amor para San Valentin

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>