Categories Menu

Imágenes de amor de Cleopatra y Marco Antonio

Aprovechando la Historia de Amor de Cleopatra y Marco Antonio que compartimos anteriormente nos pareció una excelente idea en seguir con la temática pero esta vez con unas imágenes de amor las cuales sabemos que serán muy bien apreciadas por ustedes.

Cleopatra y Marco Antonio

Arrancamos estas imágenes de amor de Cleopatra y Marco Antonio donde se muestra a la hermosa pareja de líderes disfrutando de un tierno beso, sin lugar a dudas una pareja totalmente enamorada.

Cleopatra y Marco Antonio

Más imágenes románticas llegan con esta escena de amor tomada de una vieja película de Cleopatra y Marco Antonio, un clásico de clásicos.

Cleopatra y Marco Antonio

Las imágenes de amor para Facebook dicen presente con un una imagen de la pareja protagonista de esta entrega que el texto que dice “Marco Antonio y Cleopatra, amor y ambición la peor de las combinaciones”.

Cleopatra y Marco Antonio

Escena de otra película (más actual) en donde apreciamos a Cleopatra y Marco Antonio presenciando todo desde el campo de batalla.

Cleopatra y Marco Antonio

Y concluimos estas imágenes de amor de Cleopatra y Marco Antonio con una representación del triste final de Cleopatra.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>