Categories Menu

Imágenes con movimiento para San Valentín

Arrancamos una nueva jornada en este su humilde portal de amor, es un placer en compartir con ustedes. En esta oportunidad traemos una serie de imágenes de amor con atractivos efectos ideales para compartir el día de los enamorados.

 Imagenes con movimiento para  San Valentin

Arrancamos estas Imágenes con movimiento para  San Valentín con una pareja de hermosos ositos que disfrutan de un buen e inocente momento romántico.

 Imagenes con movimiento para  San Valentin

Entre las imágenes de amor con movimiento nos llega un ejemplar que comparte tres corazones enlazados con el texto que dice “14 de febrero”, dichos corazones dicen “Amor – Feliz Día – Amistad”.

 Imagenes con movimiento para  San Valentin

Hermosa imagen muy bien adornada con una serie de corazones y flores las cuales hacen juego con el texto en la parte superior que dice “Feliz San Valentín”.

 Imagenes con movimiento para  San Valentin

Las imágenes para enamorados siguen fluyendo con este ángel gatito que te regala un enorme corazón deseándote un feliz día de San Valentín.

 san valentin

Y concluimos esta serie de Imágenes con movimiento para  San Valentín con unos ositos muy enamorados en donde apreciamos como el osito le dedica una tierna melodía de amor a su osita.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor, antes de concluir dos sugerencias que seguramente serán de su fino interés:

Eres el amor de mi vida

Sin ti no soy nada

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>