Imágenes con la frase te extraño

Saludos cordiales estimados lectores, sean bienvenidos a su portal de imágenes de amor, el blog más tierno de toda la web, es un honor para nosotros tenerlos de visitantes y de la misma manera espero que  día a día nos visiten y se llenen de amor con nuestras imágenes tiernas.

El amor es el sentimiento más lindo que el ser humano puede sentir, es lo más hermoso de expresar y más aún cuando siempre estas junto a esa personita especial que amas, pero que pasa cuando ese ser no se encuentra momentáneamente con nosotros, creo que te la pasaras pensando a diario en ese amor. Es por esa razón que para esta ocasión tu portal de imágenes románticas te regalara una serie de imágenes con la frase te extraño, a como dicen, una imagen vale más que mil palabras, es por eso que les aseguro que al compartir estos dibujos, mataran de amor a esa persona tan especial.

Te extraño Imágenes con la frase te extraño

Daremos inicio a estas imágenes de amor con un gráfico muy romántico en donde observaremos la bonita frase: “te extraño” escrito en arena de mar, rodeado con un corazón y adornado con un osito.

Te extraño 1 Imágenes con la frase te extraño


Hablando de ositos, a continuación les compartiremos una imagen romántica en donde vemos a un tierno peluchito con una rosa y a la par una linda frase con un corazoncito: “te extraño mucho mi amor”.
Te extraño 2 Imágenes con la frase te extraño

Para nuestro siguiente grafico les regalaremos una de las imágenes de desamor más románticas que puedan haber visto, y es que  vemos a un ser tierno enamorado pensando lo mucho que extraña a su amor.

Te extraño 3 Imágenes con la frase te extraño

Hablando de imágenes tristes, esta puede ser una, pero también la clasificaría en una de las imágenes tiernas más lindas, ya observamos a un osito triste trazar un corazoncito en la arena.

 
Te extraño 33 Imágenes con la frase te extraño

Para finalizar estas imágenes de amor, les adjuntaremos a una tierna jirafa diciendo lo mucho que le hace falta esa persona especial.

Esperamos que estas imágenes tiernas hayan sido de su agrado, ya que ese es el objetivo de su portal de imágenes de amor, esperamos que siempre nos visiten y se llenen de amor con nuestras publicaciones.


Comentá desde tu Facebook:

Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Populares



oso tierno