Categories Menu

Historia de amor – Te regalo mis ojos

historia de amor

Con mucha alegría les damos una calurosa bienvenida a los amantes de su blog de imágenes de amor, como siempre es un placer poder traerles las mejores publicaciones tales como: Video de amor para compartir con tu pareja y las imágenes de amor en la playa. Las cuales fueron de su total agrado. En esta ocasión les traemos un vídeo que lleva por titulo Historia de amor – Te regalo mis ojos. En el que podrán disfrutar de un vídeo con una duración de 8:01 minutos, y en él se podrá apreciar como un amor nació prácticamente de la nada y se convierto en una historia de amor que concluye trágicamente, y con un acto de amor casi imposible.

Esperamos que les guste el vídeo con la canción, de origen japonés que tiene un bello ritmo. Por su contenido catalogaremos Historia de amor – Te regalo mis ojos entre nuestros videos de desamor. Por el final que sabemos los conmoverá. Su portal de imágenes de amor se despide agradeciéndoles como siempre por sus importantes comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook y aquí mismo en el blog. Hasta pronto.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed