Categories Menu

El joven que pudo hacerlo

Esta es una grandiosa historia, la cual tiene una moraleja que los dejará sorprendidos. Podemos llegar a ser increíbles, no permitamos que nadie detenga nuestro potencial interno, somos mucho mejor de lo que las demás personas se imagen, por eso siempre pelea por ser tal cual como eres, con todas las personas.

A continuación, la maravillosa historia, del joven que pudo hacerlo…

EL NIÑO QUE PUDO HACERLO…

el niño que pudo hacerlo


Dos pequeños de apenas 7 años de edad, llevaban toda la mañana patinando sobre un lago helado cuando, de repente, el hielo se rompió y uno de ellos cayó al agua. La corriente interna lo desplazó unos metros bajo la parte helada, con lo que para salvarlo la única opción que había era romper la capa que lo cubría. Un momento muy tenso.

Su amigo empezó a gritar muy fuerte pidiendo ayuda, y mas al ver que absolutamente nadie asistía, agarró de manera rápida una piedra y empezó a pegar al hielo con todas sus fuerzas.
Golpeó, golpeó y golpeó hasta el momento en que consiguió hacerle una fisura por la que pudo meter el brazo para sujetar a su compañero y salvarlo.

A los pocos minutos, sobre aviso por los vecinos que habían oído los chillidos de auxilio, llegaron los bomberos.

Cuando les contaron lo ocurrido, no paraban de preguntarse de qué manera aquel pequeño tan pequeño había sido capaz de romper una capa de hielo tan gruesa.
-Es imposible que con esas manos lo haya conseguido, es imposible, no tiene la fuerza suficiente ¿de qué manera ha podido lograrlo? -comentaban entre ellos.

Un anciano que estaba por los aledaños, al oír la charla, se aproximó a los bomberos.
-Yo sí sé de qué forma lo hizo -afirmó.
-¿De qué manera? -respondieron sorprendidos.
-No había absolutamente nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo.

FIN.

Espero que les haya gustado esta maravillosa historia. Una gran moraleja la cual nos amerita decir que cada uno es grandioso en este mundo, saquemos lo mejor de nosotros mismo, seamos increíbles! Que nadie nos detenga, seamos únicos, y felices. Si te gusto el cuento, compártelo.

Te dejamos otra historia que podría interesarte, muy cautivadora
Hombre de 96 años, escribe canción a su fallecida esposa

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed